Buenas, ¿Horas? La verdad que subo esto muy tarde por la noche y ustedes son los que disponen de su tiempo para leerlo, si les gusta.
Muchas gracias por las leídas y espero les esté ayudando tanto como a mí; creyendo fielmente que esto es un proceso mano a mano y no solamente estoy hablando yo, sino también ustedes con sus acciones en lo que van de la semana.
Bonito lunes, ¿no creen? Han pasado muchas cosas en esta semana que me faltan dedos en las manos para enumerarlas y si, tengo 10 dedos; por suerte no me falta ninguno y espero que así se mantengan.
El clima esta de locos y mis huesos empiezan a sentirlo, tengo un tobillo lastimando que aun en día me duele por la presión que ejerzo en el y es que la vida sigue y debemos trabajar y mantenernos.
¿De verdad debemos?
Creo y sostengo que no soy la única persona en la mañana que se despierta pensando ¿de verdad ocupo este trabajo? Y creo que podemos relacionarlo en dos simples aspectos.
1. Nos cuesta madrugar.
2. Definitivamente no nos gusta nuestro trabajo.
Yo personalmente me siento en la primera. Afortunadamente hago lo que quería hacer en parte de mi vida, pero creo que, de cierta manera el madrugar no es el problema o estaríamos diciendo: ¡Hey! ¿por qué empezamos a trabajar a las seis o siete de la mañana cuando a NADIE le gusta madrugar y mejor empezamos a trabajar a las ocho o nueve? Total, a NADIE le gusta madrugar. ¿No?
Créanme que, muchas veces empezando por hoy, lo pensé, así como trabajar más tarde, o menos horas, estudiar luego y llegar a casa a dormir; y seria buen método a no ser que no hay transporte para moverte muy tarde y hay personas que simplemente no piensan lo mismo.
Nos estamos quejando a nuestros veintes o treintas mientras que mi padre trabaje o no se despierta a las cinco de la mañana a hacer café simplemente porque se acostumbró. ¿No podemos acostumbrarnos nosotros también?
La respuesta es simple.
No.
Simplemente no podemos y no les estoy diciendo inútiles holgazanes que no pueden hacer el esfuerzo de simplemente dormir más temprano para levantarse mas temprano porque no es lo mismo.
¿Por qué no es lo mismo persona ficticia que escribes en este blog?
R: Porque hacemos cosas simple y completamente diferentes a lo que nuestros padres y abuelos hacían antes.
Tomate un minuto y pregúntales a quien sea, mayor de edad si trabajaban, estudiaban y lidiaban con una vida tanto física como social en las redes en sus años mozos.
Eso no existía.
Y vivieron una vida plena, muchos de ellos.
Todo lo que esta generación hace nos esta pasando la factura mucho más rápido de lo que creíamos posible, empezando con nuestro descanso.
NO me mientan diciéndome que, si descansan, porque pueden dormir, pero el dormir no te garantiza que de verdad estas descansando. Tantos trastornos del sueño, tanta ansiedad en nuestro cuerpo, tanta preocupación ha deteriorado nuestro sistema de una manera alarmante, sino fíjate cuando te levantas en la mañana y pregúntate si de verdad necesitas volver a dormir y si lo haces, te sentirías mas relajado o te levantarías con un serio dolor de espalda o cabeza, porque te dormiste del mal lado.
Es increíble como aun sin estar estamos en todo y nos regañan si no estamos.
Ejemplo: si pasa algo en un lugar, y te echan la culpa, pero tu no estuviste ahí, te culpa por no darte cuenta "¿Es que no tenía WhatsApp para que le avisaran?" hasta la pregunta se siente tan patética, pero es que este mundo cibernético te culpa si no estas conectado a pesar de que tú quieres hacer el esfuerzo sobrehumano (para nosotros ahora) de desconectarse y simplemente vivir.
Ahora tienes que ser una maquina que te da mil posibilidades en un segundo y escoger la mejor para reaccionar y ejecutarla, si te sale mal... ¡BAAM! ¿Por qué no pensó en algo mejor? ¿Por qué no reacciono de esta manera? Ahora solo nos falta ser un "Dr. Strange" para sobrevivir y "librarnos" de los problemas.
Que fatalidad.
Ahora no existe el "me equivoque" porque tienes que asegurarte diez veces que lo que haces esta bien y no hay fallos.
Ahora nos quieren hacer unas máquinas, pero somos materia biológica y nos está pasando la factura.
Sea la edad que tengas, la mayoría a tu alrededor usa lentes porque ya no podemos ver bien. Culpa la luz, genética o orden de tu vida, terminaras usándolos hasta por "protección". Vivimos eternamente cansados y medicados y hasta adictos a los medios usados para mantenernos despiertos y con energías que simplemente nos desgastan cada día más.
No podemos dormir porque estamos pensando en el trabajo, el licenciado o maestro que te quedo viendo mal, en que debes presentar un informe, que no tuviste muchos likes en tu Facebook o visualizaciones en tus historias de Instagram.
De verdad que nos estamos yendo derechito al carajo.
De verdad que pienso que es un serio problema, uno muy grande y a pesar de que somos muchos los que lo padecemos, solo solos lo queremos enfrentar y solos, pero ni a la tienda a las once de la noche por leche queridos.
Tu y yo sabemos que esto esta mal, pero es mejor hablarlo que simplemente quedarnos callados con el estrés que silenciosamente nos susurra en el oído porque terminemos con esto.
Tal vez quien este a tu lado este peor que tú, pero al menos libérale su memoria RAM un poquito cada día, para que no se sienta solo, como una simple y absurda máquina.
Compartir el sufrimiento colectivo es mejor que desangrarse solo al final del pasillo.
No los culpo por sentirse así, esto tiene que pasar, pero busquen alguien que los escuche, que los entienda y se sentirán mejor, mucho mejor.
Mi tobillo este algo mal, pero lo solucionare, no sola, pero hare algo por él.
Gracias por leer hasta aquí espero que te sirva y nos leemos después.
Suerte en tu semana y feliz san Valentín.
(Me gustan los chocolates y el dinero)
Bromas.
(No no lo es)
Flaga Project 2019
@flaga2019
ESTÁS LEYENDO
No named
RandomUna especie de blog, especulaciones, explicaciones, sin sentidos y a veces muchas risas. Flaga Project 2019 Por 52 semanas de buenas vibras, acompañamientos y sonrisas, la mayoria de las veces.