Encuentro muy tediosas, odiosasy hasta fastidiosas muchas etapas de la vida y del dia a dia y no estaría mal decir que hasta me han llegado a dar asco y puritas ganas de salir corriendo.
Aunque no todos los dias son iguales, no todos son como un grano en el trasero y claramente agradezco la existencia de esos dias en los que puedo sonreir y de verdad sentirlo.
Creo que, las personas no deberiamos de enfocarnos en lo malo que lleguen a ser nuestros dias, hoy por ejemplo es San Lunes y ha sido un buen dia; normal y nada complicado en lo que podria mencionar la mayoría del tiempo que duró. Siempre o mejor no generalizo, hay momentos pequeños en los que toda la felicidad de 10 horas se desmorona en 3 segundos de disgusto, pero no tendrias que dejar que eso pasara.
Una persona muy especial siempre ponía o pone aun en dia, que es solo un mal dia, no una mala vida y no vengo a negar su postura, sino a mencionar que tampoco e sque sea un mal dia, sino un mal momento en ese dia que se te ha brindado quien sea que lo haya hecho.
He estado en la maraña de una persona ocupada y sigue. Ha sido increible como las demas personas se empeñan en dejar las cosas a ultima hora o no cumplir su palabra a la hora del té y cuando eres un tipo de persona paciente como yo (la mayoría del tiempo) de verdad que sientes que te agarran de las bolas y te sale el diablo que llevas dentro.
Y es un buen motivo para pasar un dia malhumorado, pasar un dia molesto con el mundo y con justa razon y aqui llega mi comentario para nada alentador; generalizando el mundo es una mierda y no se puede ocultar el hecho que ni tu pulgar es del tamaño del sol para taparlo ni eres un ser todopoderoso para cambiar el hecho en un abrir y cerrar de ojos.
A pesar de saber que vives en un mundo tan hecho caquita, no es sano ni ético y ni siquiera común que trates al mundo como se lo mereceria.
Si aplicaramos la ley de la equidad, dar lo mismo que recibimos, créanme que hay una posibilidad enorme que el mundo fuera peor de lo que ya es, asi que lo mas conveniente, sano y ético, es no ser lo que se supone podrias ser con los demás como se te ha tratado.
Al mundo se le trata de cambiar con buenas acciones, buenas intenciones, palabras y miradas. El ignorar a las personas aun sin que ellas tengan la culpa es tan inapropiado para ti como incómodo para la persona que lo recibe y si es la persona que te ha hecho arruinar tu precioso y maravilloso dia con mas razón hay que sonreir y dedicarle el buenos dias y sus similares.
El darle a entender a las personas su error con buenas acciones es mas gratificante que rebajarte al nivel de ellas mismas. En mi barrio se maneja el dicho de "bajarse el canasto" al último enunciado y al primero "ser persona".
¿Qué tipo de ser seriamos si no usaramos la cabeza? y hablo de la cabeza que tenemos pegada a nuestro cuello y contiene neuronas, cerebro, medula, etc.
Los humanos nos caracterizamos por el hecho de usar nuestro sentido común, por pensar y por ser completamente racionales. Creo que... se nos pasa la mano a veces de animales.
Y es que es tan dificil ser racional, pensar y hablar con calma. Las emociones nos brotan como lava ardiente y explotamos antes que le cerebro diga: ¡Hey wey! ¿y lo que yo digo no cuenta?
Literal.
Dendemos a usar ese lado salvaje y super excitante que tenemos y surge de lo mas profundo de nuestro ser. Dendemos a ser espontaneos y muchas veces (por no generalizar) no nos sale bien.
Terminamos arruinando nuestro perfecto dia de una manera tan excepcional que deberian darnos un premio por eser el "cagapalos" nivel Super Sayayin, cuando hacemos enorme las miniedades diarias de nuestras miserables vidas.
Lo se, me contradigo hablando fantaseosamente y luego salgo de lo mas cruda pero es lo que hay, asi que se aguantan. Es broma.
Cuando pasan esas cosas, esas situaciones, esos momentos, no hay nada mejor que un Skittle.
Y ahora me diran ¿y el Snicker que paso?
La verdad, me gusta el Snicker pero ahorita mis Skittles son lo que tengo a la mano y aqui se trabaja con lo que hay y no hay ni presupuesto ni ganas de levantarme, ponerme zapatos, buscar las llaves, salir a la calle, llorar mientras camino como 4 cuadras y compro un Snicker y luego hacer el proceso mencionado de vuelta.
Qué tedioso. Mejor trabajo con mis Skittles.
Y es mejor, son de colores, dulces y te hacen feliz (a mi me hacen feliz, lo siento) y no, no me estan pagando por la publicidad, esto el libre de lucro.
Tomate un momento, y cuenta un millon, cómete un millon de Skittles, Snickers, Chocolates, confites o lo que sea y si no, imaginatelos.
Piensa que no eres mono o tigre para actuar por instinto y no dejes que un mal moneto en tu dia te joda tu perfeccion de persona. Piensa que es solo un momento y sonrie.
La sonrisa cura, y nos hace a todos felices.
Nos hace a todos menos miserables.
Nos hace a todos mas unidos y en armonía.
Si llegaste hasta aqui te doy las infinitas gracias por esperar el grandioso Lunes que teníamos hoy y te hayas pasado por aquí.
Recuerda pasar por Instagram, y Votar por este capitulo aqui debajo.
Espero la vida sea buena con ustedes y que la pasen bonito esta semana.
Nos leemos pronto...
Flaga Project 2019
ESTÁS LEYENDO
No named
RastgeleUna especie de blog, especulaciones, explicaciones, sin sentidos y a veces muchas risas. Flaga Project 2019 Por 52 semanas de buenas vibras, acompañamientos y sonrisas, la mayoria de las veces.