Tenía una y mil cosas que contarles y una y mis cosas casi quedan en la nada la noche de hoy.
Espero se encuentren bien y donde sea que este y me lean, espero que la vida les sonría hermosamente hoy y siempre.
Gracias por pasarse a leer un lunes más por acá, a veces creo que soy muy repetitiva en lo que digo o lo que les quiero mostrar de mi punto de vista. Recordemos que esto lo hago como medio de superación personal, como fuente de inspiración y como alivio de los males capitales que cada uno de nosotros tenemos y cargamos en nuestro día a día.
Ustedes, personas que me leen, espero disfruten cada lunes o cada día de la semana que ustedes posean tiempo y se lo quieran dedicar a leer estas mil y tantas palabras, así como los mil y una cosas que casi no llego a contarles.
Les iba a hablar sobre el amor, sobre lo importante que es amar y entre tantas situaciones, la mas conmovedora o el momento mas aterrador de mi vida lo viví volviendo a casa.
Y es que ahora me leen, pero probablemente no lo hubieran hecho y se dirían: Flaga no actualizo su blog, se olvido de su promesa implícita de su inicio de año, de su reto de disciplina y del aprendizaje de su semana. Que va. Nosotros aprendemos todos los días, solamente que no cuento que aprendo en los días anteriores y les comento lo mas reciente o lo que me impacto de sobre manera.
Yo tenía la disposición y la autorización de un amigo, el cual le diré por acá que lo quiero mucho, que íbamos a hablar del amor, de las pocas oportunidades que nos da la vida para ser felices y no estoy diciendo que sea feliz conmigo, ese tiempo ya paso y lastimosamente se desperdició.
¿Por qué dejamos que las oportunidades se nos vayan de las manos como arena entre los dedos? ¿A que le tenemos tanto miedo? ¿Al rechazo injustificado? ¿Al que dirán? ¿A que de verdad te guste tanto que no puedas ocultarlo y lo note? ¿A simplemente ser felices?
¿Por qué tenemos tantas dudas en nuestra vida? Y no los culpo, yo las he tenido a lo largo de mi vida y aunque diga que no me arrepiento de lo que haya hecho o lo que haya pasado, la verdad que si lo hago. Una persona que es amiga de otra empuja a la que le gusta a estar con otra, ¿y por que no puede ser feliz contigo? ¿Por qué no tomar el riesgo?
Somos unos cobardes.
De verdad que nos hemos puesto a pensar en algún momento de nuestras vidas cuando conocemos a alguien en su edad, en que hace, donde trabaja, en que dirán... en vez de pensar en cómo hacernos felices ambos.
Y si, somos mas cobarde e idiotas sumados.
A veces estamos con personas que simplemente nos hemos acostumbrado a estar a pesar de sentir algo mas fuerte, por alguien completamente diferente. Y es que nos apiñamos tanto en lo que ya conocemos en seguir el protocolo, en continuar el proceso y no dar de que hablar a los demás.
¿Por qué no hacernos de los oídos sordos?
Porque simplemente amar, sin importar si te lleva 2 o 4 años, o si es menos por 2 o 4 años. Querer a la persona que hace que te quedes viéndola como estúpido, que digas, de verdad me encanta y que se te olvide si es negro, blanco, rojo o azul.
Deberías dar de que hablar a la gente.
Deberías darle de hablar y que digan que eres parte de la pareja mas feliz que hayan visto en su vida porque cuando se ven son todo y no hay nada.
Deberías de dar de que hablar a la gente. Y no pensar que debo seguir en el engaño por que me veo bien, y que mis hijos serán de mi raza y que simplemente me acostumbre.
La costumbre es peor que el desamor.
Les doy esta lección de vida, no porque tenga a quien amar, debería de seguir mis consejos ¿no? Y creo que lo hare. Casi no la cuento este lunes.
La vida es demasiado corta y hoy casi no la cuento. En un momento estas riéndote, molestando a tus amigos y en la siguiente vez que un camión con gasolina se te va a caer encima.
Y si, eso paso hace nada. Hace nada miré mi vida pasar por mis ojos y solo me arrepentí por no haber abrazado lo suficiente, por no haber dado más besos de los que he dado, por no haber dicho mas te quiero y haber hecho mas especiales y queridas a mis personas favoritas.
La vida es efímera.
La vida es ahora.
Besa, ama, sueña, corre que no sabes que pasara en el voltear de tu cabeza.
Creo que me estuve menos de las mil palabras, y yo quería contar mil y una cosas que rondaban por mi cabeza.
A mis amigos que venían conmigo, no se asombre si mañana los abrazo de más.
A mi amigo, en este medio te digo que yo te quiero mucho, espero seas feliz con quien tu corazón mande y no me pongas en situaciones que no puedo controlar.
A mis lectores, estoy bien, el susto de siempre y es normal, solo... piensen en lo que leyeron y den gracias a Dios o los santos en los que crean que están vivos y aun no todo este perdido. A los que no creen en nada, el cosmos se alineo en el momento indicado.
Gracias por llegar hasta acá, y espero tengas una muy buena semana.
Nos leemos pronto, espero.
Flaga Project 2019
@flaga2019
ESTÁS LEYENDO
No named
SonstigesUna especie de blog, especulaciones, explicaciones, sin sentidos y a veces muchas risas. Flaga Project 2019 Por 52 semanas de buenas vibras, acompañamientos y sonrisas, la mayoria de las veces.