Semana 7: San Valentin y un taxi.

21 0 0
                                    

En un blog se hacen menciones de lo que se pasa cada día y la perspectiva que se ha tenido del mismo.

¿Cómo se encuentran?

Gracias por pasarte por acá este maravilloso lunes, inicio de semana y que mejor que terminar el día conmigo. ¡Me estoy sobrevalorando! ¡Qué maravilloso!

Ok, mejor me calmo y empezamos.

Ustedes han de haber notado que no soy la persona más romántica del mundo, la verdad me va tan mal en el amor como la vida misma y esta bien, creo; bueno por momentos lo esta y por otros prefiero evitaros el cuento bien enrollado en caramelo. Hace como 2 semanas les comentaba lo especial que es hacer notar a la persona que quieres que es especial para ti. Para los que hicieron su tarea, ¡Felicidades queridos míos! Espero no os hayas salido friendzoneado en el intento y que seas muy feliz.

Por mi parte no la pase como persona solitaria. No obtuve flores, ni chocolates, ni caramelos ni muchos abrazos, mucho menos besos en la frente, en la boca, en el cuello y mas abajo; claro que no. He perfeccionado la técnica de soledad por estos largos años que la verdad no esperaba nada interesante. No os creáis que no tengo amigos, si tengo y de verdad que los aprecio muchísimo, pero en San Valentín, el amor de pareja es el que gobierna y que tu novio/novia/amante/esposo/esposa/peor es nada/comidita de vez en cuando la haya pasado contigo es un buen logro.

¡Aplausos para ustedes!

Pues como les decía que mis expectativas estaban a menos cero y me va mejor cuando pienso las cosas sin expectativas, así no me afectan, pero ese día bueno, ese es el tema de este blog.

Les contare lo que me paso en San Valentín.

Un día lluvioso en mi país y sin agua en mi antiguo lugar de trabajo, antiguo porque ese mismo día me fui. No se sientan mal por mí, me sentí muy bien en irme así que todo esta bien, mas que bien. Lastimosamente no abrace como se debía a una de mis mejores amigas, y aun le debo el abrazo; esa muestra de mi sincero cariño y amor incondicional. Si lees esto, querida yo te adoro con mi vida y me siento una persona muy orgullosa por como eres.

Volviendo donde estábamos, llegue a mi casa y nada extraño, tenía una reunión de mi otro trabajo en la tarde por lo que me prepare y me fui rumbo al lugar. Iba pensando sinceramente que quería romper la dieta y comer chocolate que, viendo las circunstancias, yo lo compraría.

Al llegar al lugar saludé a mi amigo y vi que tenia un regalo para su novia por lo que me senté y empezamos a platicar, con la coordinadora en frente, ella ya nos conocía. Llego otra persona y de repente entre nuestra platica nos dice: "¿Ustedes son pareja?"

Ojo con esto, no lo dijo como la chica de Badabum como para darnos la opción de negarlo, lo dijo con aquella seguridad de una persona que esta viendo lo obvio, como que tiene las suficientes pruebas como para aceptar una negativa, pero ahí no termina el embrollo. La coordinadora que estuvo con nosotros desde el principio, le contesto con la misma seguridad o mayor, si es que es posible, que la otra persona para decir: "¡No, ellos no son pareja!"

¿Qué hicimos en ese momento? Nuestras palabras sobraron en la conversación porque nos pusimos a reírnos como nunca. Enserio que fue una de las cosas mas divertidas del día; por el momento.

De ahí la reunión paso de lo mas normal, hasta que nos regalaron unos bananos. NO es que sea una persona morbosa, pero me gano la malicia y como era la primera cosa que me habían regalado en el día, le tome la fotografía que esta en Instagram. Mi amigo definitivamente me quedo viendo con cara de "Golosa" (inserte a Federico P. Luche) No lo niego, me dio mucha gracia.

Y mas cuando tu amigo te dice, hablando de esas cosas, quiero ir al baño, pero hasta que lleguemos a la universidad será. En ese momento no parecía que las cosas se tornaran como lo harían después. Nota mental para cualquiera que lea esto: Siempre vayan al baño cuando tengan la necesidad. SIEMPRE...

No namedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora