8. La cabaña

70 3 0
                                    

-¡Alice, Marie, despertad!

-Un poquito mas...- Le roge.

-¡No!

Note como tiraban de mi y, acto seguido me golpeaba contra el suelo. Me levante cabreada, ¡la muy cabrona me habia tirado al suelo! A mi y a Marie, que refunfuñaba con la cara pegada al suelo, al menos yo he caido de lado y no de cara.

-¡Te voy a matar!- Le grite mientras salia corriendo detras suya, que se reia como una loca.

-¡Soy invencible!- Gritaba.

Le hice un placaje una vez llegamos al salon y la tire sobre uno de los sofas.

-¡Ahora veras, maldita!

Empece a hacerle cosquillas, Jess empezo a retorcerse como una oruga, intentando liberarse inutilmente.

-¡Tengo hambre!- Nos informo Marie que bajaba las escaleras, frotandose los ojos a la vez que bostezaba.

Solte a Jess y fuimos a la cocina, donde desayunamos entre risas.

-Bueno Ali, Ali, Ali- Decia Jess mirandome curiosa- ¿Que te parece Eric?

La mire sorprendida, ¿Eric? ¡¿Y eso a que coño venia?!

-Que es el mejor amigo de mi hermano- Dije como si fuera lo mas obvio del mundo.

-No me refiero a eso, sino a... ya sabes, como hombre.

Me quede estupefacta, ¿a que venia aquello? Ademas yo nunca habia pensado en Eric de esa manera.

-Bueno- Dude- Feo no es pero...

-¿Pero?

-¿A donde quieres llegar?- Le pregunte bruscamente.

-Esta es tonta- Sentencio mirando a Marie, que afirmaba con la cabeza.

-¡Yo no soy tonta!

Ellas no me hicieron caso y se fueron al salon a sentarse en uno de los sillones, yo las segui y me sente en el suelo, frente a ellas.

-Ahora me contais de que iba lo de antes- Les rugi.

-¿En serio estas tan ciega?- Me pregunto Marie asombrada.

-¿Por que?- Implore.

Se miraron entre ellas, como poniendose de acuerdo, y afirmaron con la cabeza.

-Decimos,- Comenzo Jess volteando su cabeza hacia mi- que Eric esta enamorado de ti.

Senti como se me escapaba el aire.

-¿Eric? ¿De mi? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?- Pregunte rapidamente, con la cabeza hecha un lio- ¡Si siempre esta gastandome bromas o burlandose de mi!

Se miraron con complicidad y se rieron.

¿En serio? No podia ser, si el estaba enamorado de mi...

-Aunque a decir verdad se ha empezado a notar estos ultimos meses- Declaro Marie.

-Es mas, antes de que perdieras la memoria estuviste con el en la heladeria. A solas.

Las mire anonadada, ¿yo a solas con el?

En ese instante note como una corriente de aire frio me rodeaba, haciendome estremecerme, y senti como unos ojos me miraban fijamente desde las escaleras, por detras. Me gire abruptamente esperando encontrarme con que habia alguien en las escaleras, pero no habia nadie.

-¿Que pasa?- Pregunto Marie mirando en la misma direccion.

-Nada, simplemente me parecio que alguien nos observaba- Suspire.

Obsesion asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora