Perdoooonnn se que hace muuucho que no escribo y posiblemente tenéis ganas de matarme, así que lanzarme lo que querais (esquiva cuchillos, tomates, lechugas y... ¡¿una batidora?!) pero desde hoy os aviso de que... LA PINGÜINA HA VUELTO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Corrí hacia la puerta principal completamente ansioso, intentando no pensar en que tipo de "juego" seria capaz de meter a Alice la estúpida enana de Sally.
Estaba tan concentrado en llegar que no me di cuenta de donde pisaba y me tropecé con una rama, cayendo elegantemente de cara al suelo.
"Mierda, mierda tengo que llegar a tiempo" mi mente en esos instantes era un torrente de pensamientos dispersos que salían de golpe en todos los sentidos. Intenté levantarme varias veces, pero cuando más prisa me daba más frecuentes eran mis caídas. "No puedo dejar que la haga 'eso' a ella, no a ella", eso pensaba hasta que llegó a mis oídos el sonido de las risas de Sally, parecía divertirse, y eso no era nada bueno. Ella sólo era capaz de reírse de esa forma en las cacerías, o a veces cuando jugaba con Slederman o molestaba al enano duende molesto.
Llegue como pude a la puerta, exhausto por el esfuerzo, aunque en realidad solo corrí unos pocos metros. Volví a oírla reir, esta vez a carcajada limpia, asustandome aun más de lo que ya estaba.
Abrí la puerta con ímpetu.
-¡Sally!- acerte a gritar una vez entre jadeando.
Mire al frente y me quedé de piedra. Me había preparado mentalmente para ver cualquier tipo de situación, pero jamás, recalco, jamás, espere ver aquello.
En el suelo estaban sentadas ambas, Sally sobre las piernas de Alice, jugando con las muñecas de trapo de la primera. Me quedé estupefacto mirando las con la boca abierta. Sally me miraba confundida por mi repentino acto de presencia, mientras que Alice al verme se había puesto pálida y temblaba.
-¿Qué pasa Jeff?- me pregunto la enana ladeando la cabeza.
-N...nada- respondí por inercia, con un leve temblor en los labios. Al ver a Alice recordé la noche anterior, y puedo asegurar que si no fuera por ser como soy, ahora mismo parecería un semáforo en rojo del sonrojo que tendría.
-¡Jeff te quiero presentar a mi nueva amiga!- grito Sally llena de entusiasmo, girandose hacia la mayor, pero su sonrisa desapareció al verla en el estado en el que se encontraba y su mirada cambio a una de preocupación -¿Ali?
Me acerque a ellas lentamente cuando unos pasos apresurados en el piso superior llamo mi atención.
-¡Alice, creo que hay más gente en esta casa además del sin ca...!- apareció la cara de la rubia, ¿Janet se llamaba? ¿o era Jessica?
Al vernos se quedo estática en el sitio.
-¿Por qué hay tanto ruido?- pregunto una voz grave y profunda que reconocí al instante, antes incluso de que su cabeza sin rostro apareciera por detrás de la rubia, que lo miro pálida y sorprendida.
¿Venga ya?¿acaso íbamos a aparecer todos de repente o que? Hoy no es mi fia
-¿Jeff? -pregunto una voz molesta a mis espaldas. Definitivamente hoy no es mi día.
Me gire hacia Jack, que tenía a la amiga bajita d Alice en brazos, con el pelo revuelto y sonrojada, mientras que el tenia el pelo en el mismo estado y su máscara un pelin torcida. No sabia que habían echo ni quería saberlo, ya con imaginarlo era suficiente para la poca cordura que me quedaba en ese momento.
-¡Marie! -gritaron la rubia y mi Alice al unísono al verla, mientras que ella les respondía con una tímida sonrisa.
-Así que estamos todos...- murmuró Slederman en voz baja pemsativo a la vez que uno de sus tentáculos se posaba en su barbilla.
Todas las miradas se posaron en él, algunas curiosas, y otras en shock.
-Bueno ya que nos hemos juntado- prosiguió - ¿Qué tal si, como buena familia que somos, les damos la bienvenida a nuestros nuevos invitados? -pregunto de la forma más siniestra que había oído jamás.
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral, no sabia porqué, pero en ese mismo instante no se fiaba un pelo del mayor. Pero ni un pelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se que os he dejado el capítulo demasiado corto pero estoy algo corta de inspiración, no me mateis por ello, que por recompensa por tan larga espera subiré muy pronto el próximo capítulo, más largo y más estimulante. Sois libres de pedirme cualquier cosa, siempre y cuando sea referida a la historia Xd.
Votad mis pequeños votad.
Abrazos y besikos pingüinitos míos, y feliz año nuevo con mucho retraso XD.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion asesina
Paranormal¿Conoces a los creepypastas? ¿Conoces a Jeff the killer? Da miedo, ¿verdad? ¿Que persona seria capaz de tirarle un jarron a la cabeza? ¿Que persona seria capaz de echarla de su casa a patadas? La respuesta es sencilla, yo. Solo yo soy tan imbecil de...