Abri los ojos con lentitud, notaba algo duro a mi espalda y como unos largos brazos rodeaban mi cintura. Aparto los brazos de mi con cuidado y me doy la vuelta con lentitud.
"¡¿Que cojones?!"
A mi lado un extraño hombre sin ojos dormia placidamente.
Grite de la impresion y me cai de la cama de espaldas, haciendo que sintiera un creciente dolor en la zona del riñon... o del ex-riñon.
-¿Que pasa?- Bostezo Jack.
-¡¿Q...que hacias durmiendo en mi cama?!- Chille chequeandome todo el cuerpo por si me habia hecho algo raro.
-No es tu cama, es la mia- Refunfuño mientras le fulminaba con la mirada.
Hice el ademan de levantarme pero antes de que pudiera hacerlo me levanto en volandas, colocandome de nuevo sobre la cama con delicadeza, como si temiera que me fuera a romper.
-¿Q...que haces?- No le entendia, ¿primero intentaba matarme y despues me cuidaba?¿Acaso se sentia culpable?
-No lo se- Admitio colocandose la mascara entre suspiros- Tengo que ir a hacer una cosa, ni se te ocurra intentar huir- Me aviso con voz grave.
Un escalofrio temeroso recorrio mi cuerpo a la vez que asentia con la cabeza.
Salio por la puerta con prisas, dejandome sola en aquel cuarto. Consegui levantarme no sin mucho esfuerzo, la herida me dolia horrores.Me acerque a una de las estanterias curioseando su contenido. Habia libros de todo tipo, tanto nuevos como antiguos. Uno de ello llamo mi atencion, este no era un libro sino una pequeña libreta de color marron. La abri hojeando su interior. Era un diario.
Comence a leerlo curiosa, en su primeras paginas habia una historia de un tal Eyeless Jack. Una lagrima rodo por mi mejilla seguida de muchas otras cuando termine la historia, mi corazon se contrajo de dolor.¿Seria el Jack de la historia el hombre que habia dormido conmigo? Su historia era tan... triste.
Menee mi cabeza desechando esos pensamientos, me habia intentado matar, era un cabron joder ¿por que tendria que compadecerme de el?
-¿Te diviertes?- Dijo burlon a mis espaldas sobresaltandome.
-¿C...cuanto tiempo llevas ahi?
No contesto. Se acerco a mi quedando a pocos centimentro de mi cara. Alzo una de sus manos pasando sus frios dedos por mis mejillas limpiandome las lagrimas.
Otro escalofrio recorrio mi espina dorsal ante el contacto, pero no como el anterior, ya no tenia miedo, sentia otra cosa diferente.
-¿Q...q...que ha...haces?- Balbucee como una estupida mientra mi rostro adquiria un tono rojizo parecido al de un tomate maduro.
Ladeo la cabeza aun sin contestar acercandose mas a mi. Me aleje de el rapidamente lanzandome hacia atras chocandome contra la estanteria que amenazo con caer. Y asi lo hizo. Me quede paralizada debido al panico mientras cientos de libros y la estanteria entera caian sobre mi. Jack se arrojo hacia mi y me cubrio con su cuerpo protegiendome de los libros que se estampaban sonoramente contra el suelo y parando la estanteria con uno de sus brazos.
-¿Estas bien?- Sonaba preocupado. Me apreto mas fuerte contra su pecho mientras me 'miraba' a los ojos desde arriba y se quitaba como podia los libros de encima.
Asenti jadeando aun sorprendida de que me hubiera protegido. De pronto lo oi reir por lo bajo.
-¿De que te ries?- Pregunte algo molesta.
-Nada, solo pienso que estamos en una posicion interesante.
Me fije en como estabamos y note como se me subian los colores. Me tenia acorralada contra la estanteria con sus brazos a mis dos lados y su cuerpo pegado completamente al mio, mientras que yo me apoyaba tranquilamente en su pecho. Al verme sonrojada rio mas fuerte.
-¡Callate idiota!- Vocifere intentando alejarlo de mi empujandole, pero consiguiendo que me rodeara con sus brazos y me acercara a el.
-¿Q...que haces?- En ese momento parecia mas un semaforo en rojo que otra cosa.
-Quedate un rato asi- Ahora mismo el color rojo de los semaforos eran blancos comparados con mi cara.
Le deje hacer mientras ocultaba su cara en mi cabello, olisqueandolo... ¿cuando se quito la mascara? Bajo las manos lentamente por mi espalda hasta...
-P...para- Gemi sobresaltada cuando me pellizco una nalga, por raro que sonase se sentia bien.
"¡¿Sere masoquista?!" me pregunte a mi misma, ¡¿como podia sentirse bien que te pelizcaran el culo?! "Ay madre necesito un psicologo, y el tambien porque esta bipolaridad suya no es normal".
Siguio paseando sus manos por mi cuerpo y yo cerre los puños sobre su pecho. Su respiracion comenzaba a agitarse volviendose cada mas rapida.
-¿Estas bien?
¿Me estaba preocupando por el? Aunque era normal ¿no? al fin y al cabo me habia salvado de una buena.
Se alejo de mi y me miro algo sorprendido para despues sonreirme algo confundido. Efectivamente en algun momento se habia quitado la mascara. Asintio con la cabeza para luego volver a abrazarme. Le devolvi el abrazo, sorprendiendome a mi misma.
Era extraño pero, a pesar de todo no le odiaba, es mas sentia como dragones en el estomago algo normal ya que llevaba un dia sin comer.
-Tengo hambre- Como queriendo afirmarlo mi estomago gruño, o mas bien el dragon que tenia dentro rugio, asustando a Jack que solto un pequeño saltito de la sorpresa, cosa que me hizo gracia.
Me sonrio otra vez y me cogio de la mano, arrastrandome al exterior de la habitacion y conduciendome por los largos pasillos hasta llegar a lo que parecia la cocina del hospital, solo que tan desastrosa como las habitaciones anteriores. El suelo y las paredes estaban recubiertas de la calacteristica sangre del lugar. Varias mesas volcadas adornaban el lugar, ademas de varios electrodomesticos de cocina antiguos.
Me sente en la unica mesa no volcada mientras Jack comenzaba a cocinarme algo. Le observe desde mi sitio, a pesar de no ser normal y de estar un poco mal de la cabeza cocinaba bien, muy bien. El olor a carne y sopa inundo mis fosas nasales.
Termino de cocinar y me acerco los platos. Si olia bien el sabor era exquisito, no habia comido tan bien desde hacia mucho tiempo.
Comi en silencio bajo la atenta 'mirada' de Jack, me sentia nerviosa. Nunca me ha gustado mucho que me mirasen fijamente, no me gusta ser el centro de atencion, me pone nerviosa. Y el me estaba poniendo muy nerviosa, demasiado.
Termine entre temblores, me sentia observada.
-Termine, estaba deliciosa- Sonrei.
No se movio, poniendome aun mas nerviosa. Tras un rato cogio mi mano y me saco a rastras del lugar.
-¿A...adonde me llevas?- Pregunte.
-Ahora lo veras- Fue lo ultimo que dijo antes salir de alli.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion asesina
Paranormal¿Conoces a los creepypastas? ¿Conoces a Jeff the killer? Da miedo, ¿verdad? ¿Que persona seria capaz de tirarle un jarron a la cabeza? ¿Que persona seria capaz de echarla de su casa a patadas? La respuesta es sencilla, yo. Solo yo soy tan imbecil de...