1.- Niñez

47 10 0
                                    

Cuando eres pequeño y tienes pocos amigos para jugar en el receso, comienzas a crearlos, a crear mundos fantásticos que solo tú puedes ver; mientras que en la realidad M comenzaba a tener miedo a los niños y a sus palabras maliciosas, dentro de él su imaginación y creatividad hacían un campo de fuerza en su interior para que la alegría que se ocultaba por fuera gracias a su timidez, permaneciera viva.

Con el paso de los años (y a muy temprana edad) M se da cuenta de sus defectos, quizás se da cuenta mucho antes de saber que existía una palabra para describir las cosas malas que tenía por fuera; quizás si hubiese conocido la palabra "cualidad" antes, M hubiese aprendido que tiene cosas que lo hacen único, que la belleza depende de la persona que la ve y que a pesar de no tener ojos azules como el cielo, él irradiaba mas que una supernova. Quizás.

Pero con todo y los miles de prejuicios que la sociedad ya le había impuesto, M nunca dejó de ser un niño que con sus ocurrencias animaba a todos, que no le tenía miedo a sonreír con su sonrisa imperfecta, a pesar de que le faltaran varios dientes, porque su madre una vez le dijo que su sonrisa era hermosa y que él también lo era, no importa qué pudieran decir los demás. Con todo y los miles de prejuicios que la sociedad le estaba imponiendo... Su mamá lograba que él sonriera.

¿Qué Piensan De Mí? #thedomains2019Where stories live. Discover now