7.-La La Land

10 5 0
                                    

Una noche del 2017, a finales de año, M vio La La Land, la película del momento, intrigado por saber qué tenia de bueno un musical de un simple romance; creía que se iba a tratar de un cliché más. Que suerte que estaba equivocado.

M se enamoró de la historia, la música, las coreografías y al terminar la película, tan solo quería volver a verla de nuevo, quizás por el final tan dramático, quizás por Emma Stone y su increíble actuación o tal vez porque la música lo transportó hacia Hollywood, el Jazz lo enamoró y no lo dejó ir, las letras no pararon de retumbar en su cabeza y nunca dejó de sentirse identificado con ellas.

En ese momento sintió a La la land como una señal creada por Damien Chazelle para él; para todo el que quisiera soñar; para todo aquel que daría su vida por lo que mas ama. Pero todo no acabó ahí y M no sintió a La la la Land como una señal hasta que cantó en el concierto de fin de año de la academia de música.

—... Y ahora démosle un fuerte aplauso al alumno... (No les voy a decir el nombre de M, así que omitamos esa parte) ... Hoy nos cantará e interpretara la canción "City of stars" —Dijo el director de la academia mientras M subía a la tarima con el mayor de lo nervios, esta sería su primera vez cantando frente a alguien que no fuesen las paredes y aunque sus padres no pudieron venir debido a que el recital de ballet de su hermana era el mismo día, el miedo aun lo carcomía por dentro.

M contó hasta tres y empezó a arpegiar un MI menor iniciando con la canción y cuando la entrada acabó, sus cuerdas vocales cantaron lo mas afinadamente que pudieron hacerlo el primer verso.

"City of stars

Are you shining just for me?

City of stars

There's so much that I can't see

Who knows?..."

"...That now our dreams

They've finally come true..."

"...City of stars

Just one thing everybody wants

There in the bars

And through the smokescreen

Of the crowded restaurants

It's love

Yes, all we're looking for

Is love from someone else..."

"...I don't care if I know

Just where I will go

Because all that I need is this crazy feeling

A rat-tat-tat

On my heart

Think I want it to stay

City of stars

Are you shining just for me?

City of stars

You never shined so brightly..."

Y al acabar con la melodía principal por ultima vez, sintió un silencio que pensó que iba a durar para siempre... Pero, un segundo después, las personas que estaban en el auditorio se levantaron de sus asientos y entre aplausos y chifladas, mostraron su felicidad hacia M.

Y fue en ese momento, donde M más sonrió, donde M sintió y supo para qué era bueno. Para hacer sentir a las personas con su música todo lo que él quería que sintieran; quería ser músico y esa idea nunca se le volvió a sacar de la cabeza.

¿Qué Piensan De Mí? #thedomains2019Where stories live. Discover now