4.-No querer cambiar, pero tener que hacerlo.

19 5 0
                                    

Con el tiempo, M se curó la cicatriz que tanto le había dolido, pero, hay quienes dicen que la pérdida de un ser querido nos cambia para siempre y este fue el caso. M se dio cuenta de varias cosas, numero uno: La cerveza es el veneno mas barato y adictivo (junto con el cigarrillo) que pueda haber; numero dos: Familia no es el que tiene tu sangre, sino el que en las malas no te deja caer y numero tres: El dinero es lo peor que ha podido crear el ser humano, pero hipócritamente, es lo que mas necesitamos en esta sociedad.

Y fue por la razón número tres, que, por unos años, decidió engañarse a sí mismo y a su mejor amigo el corazón al decidir que su futuro, no seria siendo músico. Así que se sentó en el computador y buscó las carreras mejor pagadas. Escogió psicología.

Al principio, su amigo el corazón creía que esto solo seria una fase y por un segundo, también lo creyó M, pero a cada día, semana y mes que pasaba, el sueño de ser músico, se iba borrando.

El corazón no iba a dejar que M perdiera los años que podía usar para aprender sobre lo que ama, no iba a permitir que su dueño diera el paso en falso que lo cambiaria. El corazón luchó para que no desperdiciará su imaginación.

¿Qué Piensan De Mí? #thedomains2019Where stories live. Discover now