10.-Cuando un corazón y una chica lejana te enamoran y no te dejan ir.

19 5 0
                                    

Las navidades y año nuevo trajeron consigo grandes cosas y descubrimientos para M que quizás comenzaron cuando aquel día hizo una carta para Santa Claus como cuando tenia seis años pidiendo un ukulele. Quería volver a sentirse pequeño e inocente.

En navidad, Santa le cumplido su deseo y abajo del pequeño arbolito de navidad, una caja forrada con papel de regalo traía dentro a Uke, su nuevo amigo. Al tocar sus cuerdas por primera vez, su corazón se enamoró del sonido mientras los vellos de su piel se erizaban. Y al tocar un acorde por primera vez... Sabia que nunca se iba a cansar de escuchar la dulzura de su sonido.

En ese momento, supo que obtuvo el arcoíris que siempre tendría después de cualquier tormenta.

Y con Uke, escribió su primera canción de amor hacia una persona. Si, M se había enamorado y no se los había contado. Upsi.

Meses atrás, M había conocido a La Chica De Voz Melodiosa, el único problema, era que podía hablar con la chica de voz melodiosa únicamente a través de un dispositivo compatible con el Wifi, a través de aplicaciones donde no te podías teletransportar hacia el otro lado de la pantalla para abrazar a alguien a quien le tenías cariño.

La chica de la voz melodiosa era quizás, una de las personas que mas lograba conectar con él por alguna razón. Quizás por su forma de hablar, quizás porque cada vez que hablaba con ella o de ella su sonrisa solía ser más... Sonriente. Quizás porque no saber su nombre completo le causaba una enorme intriga.

O quizás simplemente M conectó con esa chica porque simplemente al escucharla hablar de cualquier tema que le gustase por una nota de voz, él podía sentir... Podía sentir lo que nadie nunca lo hizo sentir tan sólo con una nota de voz. Podía sentir a un ser tan, pero a la vez no idéntico a él, y cuando sientes eso, supongo que nunca te desconectas.

M trataba de no demostrarle a la chica de la voz melodiosa cuánto se Moria por ella, pero no puede negar que a veces le escribía indirectas que ella no lograba captar; pero un día, tan solo se dejo llevar y decidió arriesgarse y decirle a la chica de la voz melodiosa que le gustaba.

Al principio, ella no lo podía creer y en algún punto, eso le hizo tener miedo a M y a su mejor amigo el corazón de ser rechazados por la chica de voz melodiosa. Pero resultó que hace un buen tiempo, ambos se gustaban entre sí y solo faltaba que alguien lanzara la primera piedra.

—¡Te dije que decirle iba a ser una buena idea! —Dijo el corazón hacia M haciendo que la dopamina y felicidad corriera por todo su cuerpo.

Decidieron no hacerse novios aun, pero que sí el tiempo lo decide, lo serían. Y aunque la chica de voz melodiosa no fue tan abierta al principio con M, el tiempo decidió que ella amaría como a pocos a M.

La chica de voz melodiosa y M habían hablado de todo, de sus miedos, de sus aspiraciones al futuro (teniendo que mentirle un poco en el último punto), de sus inseguridades, de sus gustos e incluso de todo lo relacionado al país natal de M (este ultimo punto siendo quizás el primero del que hablaron alguna vez).

Pero en algún punto de alguna de sus conversaciones, salió a la luz la pregunta "¿Tienes algún talento?".

Y en ese momento, él respondió que sabía tocar la guitarra; y minutos después ya le estaba interpretando una canción.

Y cuando acabó de escuchar, mandó una nota de voz expresando su amor y fanatismo por cómo tocaba y cantaba M gritándole a su oído derecho. No pudo escuchar nada por unos segundos, pero valió la pena.

La chica de melodiosa voz le preguntó si no había pensado en ser cantante, compositor o musico y ahí fue cuando su corazón gritó y dentro de él comenzó a gritar:

—¿¡Viste?! ¡Sí sirves para esto! ¿Ves? Yo te lo dije, pero tú nunca me escuchas.

M le contó todo, desde su pasión por la música, su amor por la la land, hasta el problema que tuvo con sus padres meses atrás, tenia la confianza suficiente para mostrarle su mayor miedo; el rechazo.

Y gracias a eso, la chica de melodiosa voz, se abrió a él y le contó que ese miedo también la consumía, sus padres querían que ella fuese ingeniera de algún tipo o arquitecta, pero su sueño era distinto, ella quería ser periodista, soñaba con hacerle entrevistas a sus cantantes favoritos, ir a premios y mirar de cerca todo lo que pasaba.

Pero como a M, sus sueños fueron arruinados por palabras ajenas y es bien sabido que las palabras hieren y se quedan contigo por mucho mas tiempo que un moretón.

Y por mas que tratara, M ya estaba lo suficientemente rota, como para no poder escuchar a su mejor amiga el corazón, por lo que no importa qué dijera él para que se animara a saltar de sus miedos, ella no lo haría. Quería la felicidad y la aprobación de sus padres por encima de lo que fuese.

Pero, tal vez era porque su amor por M era tan grande, tal vez porque amaba su voz y sabia que tenia talento o simplemente porque no quería que él acabara igual que ella, que hizo todo lo posible para ayudar al corazón de M a que él siguiera sus sueños

Y quizás por ser la primera persona en creer en él con total sinceridad, fue que su canción fue la más rápida y profunda que alguna vez M haya hecho.

Y un día, después de que ella le rogara desde hace un buen tiempo y él no se aguantara ni un día mas para mostrársela, agarró a Uke y le tocó "Mar".

"Hace un buen tiempo que no me sentía así

Ilusionado por todo este porvenir

Hace tantas lunas no me llegaba a enamorar

a un punto en el que me imagino cómo besaras..."

"...La verdad es que tú le das sin querer

Un poco de luz a mi ser

Y la verdad es que de todos tus errores y defectos

No hay ni habrá alguno por el cual

Yo te deje de amar

Y aunque tenga tanto miedo por no saber qué pasará

La curiosidad me hará saltar hacia este desconocido mar..."

"Y si me llego a ahogar con las olas de tu mar

y si llego a naufragar por no saberte amar

quiero que sepas que

sí al pasado pudiera volver

volvería a saltar otra vez

para sentir tu querer..."

Y al terminar de cantársela, se sintió libre. Libre por un momento del miedo.

Y a ella le encantó.

¿Qué Piensan De Mí? #thedomains2019Where stories live. Discover now