POV's Betty:
- No, POR FAVOR TE LO RUEGO.- dije admirando la horrorosa escena ante mis ojos.
- Te lo Mereces, consumidora de tan mal gusto.- dijo mirándome ese ser tan maligno.
- Por favor, no te la lleves, ¡haré lo que sea!
- No hay nada que puedas hacer.- dijo el bote de mermelada maligno llevándose al amor de mi vida.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.- ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡MALDITO!.
- ¿Pero que rayos te pasa? ¿Estás bien?
- ¿Q..que? Ufff, menos mal, todo fue solo una horrible pesadilla.- dije con alivio en mi voz.
- ¿Otra vez soñando con la nutella? Te dije que es mala idea comerla antes de tomar una siesta Betty.- dijo Fangs.
- Agh, no puedo soportarlo esa cosa es deliciosa ¿Y tu que demonios haces aquí Fangs? .- dije al chico pelinegro.
- Fp, te está buscando, me mando a llamarte.
- Aghhhh, ¿Que querrá el viejo ahora? Claro, levanten a Betty de su hermosa siesta para joderle la vida. Pfff.
- Agradece que te haya llamado, porque si no te hubiera dado un paro cardiaco y tus últimas palabras serían "No te la lleves mi nutella maldito".- dijo riéndose a carcajadas.
- BASTA.- dije pegándole un fuerte golpe en el hombro.
- AUCHHH.- dijo quejándose con dolor.
-. Te lo mereces, ya vuelvo, iré con FP.- finalicé victoriosa llendome.Después de dejarle una lección a Fangs sobre porque no se debería burlar de Betty Cooper, me dirijí hacia el Whyte Warm, lugar en donde todos los serpientes se reúnen para beber o charlar entre sí. Los serpientes son una banda del lado sur que hace negocios con otras personas, pero la mayoría no vendemos drogas, solo hacemos "trabajos", más aparte de eso, somos una familia y nos apoyamos entre serpientes.
Ya llegando al Whyte Warm me encontré con mi hermano Sweet Pea y mis amigos Toni y Joaquín.
- Sweet Pea, ¿Qué pasó? ¿Porque me está buscando FP?
- Hola hermanita, si, muy bien, y tú cómo estás.- mi hermano me dijo con sarcasmo.
- Perdón, Sweetie, esque estoy preocupada sobre qué quiere que haga ahora el viejo.
- Esta por allá-. me dijo mi hermano al notar la preocupación en mi rostro señalándome hacia un rincón donde se encontraba FP sentado.
- Gracias.- me despedí dándole un beso en la mejilla.Fui hacia donde me había señalado Sweet Pea y pude lograr localizar a FP.
- Ya estoy aquí, que ocurre.- dije dándole la vuelta al Rey Serpiente.
- Oh hey, hola Betty, si, muy bien y tu cómo estás.- FP dijo con sarcasmo en su rostroJoder, la gente se las arreglo hoy día para ponerse en sus días.- pensé
- Suéltalo rapido FP.- dije ya enojándome.
- Quiero que hagas un trabajo por mi.
- No traficaré tus sucias drogas FP.
- No esa clase de trabajo Cooper, me refiero a que quiero que estes de guarda espaldas por un tiempo.
- Ah?.- dije confundida.
- Últimamente he estado recibiendo cartas de amenaza Betty.- dijo aquel Rey un poco nervioso.
- Un momento.- le interrumpí.- Quieres que sea ...¿tu guardaespaldas?.
- No el mío.- tragó seco.- El de mi hijo, Jughead Jones.- dijo tropezando con las palabras.
- Ohh noo, claro que no, un rotundo no, no me pondré a espiar a chicos raritos de mi edad.- dije dándome vuelta para irme.
- Por favor-. dijo haciendo que me detenga.- Es mi hijo.Mierda, no Betty, no tengas sentimientos
- Esta bien.- dije
Puta madre
- Lo haré, pero no me disfrazaré ni nada por el estilo.- dije con un poco de arrepentimiento.
- Muchas gracias ,Betty.- dijo FP.- No sabes lo que significa para mi, aunque él me odie, sigue siendo mi hijo.Y ese fue el toque que estalló la bomba
- Me iré el viernes por la mañana al lado norte.- dije con tristeza en mi voz.
- Tengo unos amigos que podrían darte alojo por ese periodo en el lado norte.- dijo FP
- Si, yo.... este.. iré a casa a arreglar mi maleta, Adiós.- dije con mi voz ya quebrandose.En ese momento, sentí tristeza, me sentí tan sola, tan vacía, ya que, no crecí con padres que me cuidaran así. Sweet Pea me ha cuidado desde que éramos niños, vivíamos en las calles cuando nuestros padres murieron, hasta que llegó el, llegó nuestro salvador, nos ofreció una casa, un trailer para nosotros dos, un hogar, nos ofreció una familia, Las Serpientes, FP hizo todo eso, y estoy muy agradecida con él por ese acto, pero aún así ..... ¿Que se sentirá que alguien te ame y te cuide con su propia vida? Y en ese momento pensé en Sweet Pea, como habrá luchado por mi, antes de que FP llegase, el trabajó de mendigo en la calle, para darme si quiera algo, y estoy agradecida.
Pero,
También quería amor maternal y paternal.Estaba llegando a mi trailer, con lágrimas en los ojos, por los únicos y muy pocos recuerdos de mis padres antes del accidente.
Llegué, cerré la puerta de aquella casa rodante, y me eché al sofá a llorar, a desahogar todo lo que tenía encima.En ese momento, escuché como la puerta del trailer se abría, lentamente, levante la mirada, y ahí estaba él. Sweet Pea corrió hacia mí y con ternura me abrazó
Qué haces con tu vida debilucha.- pensé
A ser verdad, lo necesitaba, necesitaba ese famoso abrazo de "Todo va a estar bien", y que mejor que un hermano.
- Tranquila pequeña, yo estoy contigo, todo estará bien.- dijo abrazándome tan fuerte pero con tanta ternura.
- Gracias
- ¿Por qué?.- dijo y me miró confundido
- Por estar conmigo, te amo hermanote.- dije y el depósito un beso en mi frente.
- También te amoDespués de calmarme, el hermano que tanto amaba, volvió a depositar otro beso en mi frente y se fue a preparar la cena.
Fui a mi habitación a arreglar mi maleta, ya que el día de mañana comenzaré a ser la guardaespaldas de Jughead Jones en el lado norte, algo me dice que en todo esto.....
Algo saldrá muy mal.....Holaaaa, ¿qué tal les pareció este capítulo?
No me aguante y lo publique hoy mismo YAASS
Bueno escriban en los comentarios qué tal les parece esta historia bughead y si les gustaría que publicara más.
Prometo que en el próximo capítulo comienza lo bughead 🔥🔥😂.Actualización: Viernes 🐍
Instagram: @baby.bughead
ESTÁS LEYENDO
Don't leave of my side
RomanceUn chico raro y solitario. La chica problemas y serpiente. Un hermano. Un padre luchando contra la adicción al alcohol. Y muchos más obstáculos. ¿Que malo podría suceder?. Tal vez ellos no lo saben. Tal vez ellos no lo venían venir. Tal vez ellos pe...