⚠️ Si quieren entrarse más en las escenas reproduzcan la canción y si se termina simplemente vuelvan a reproducirla, si les gusta leer tranquilos y sin música simplemente pásense de largo y no reproduzcan la canción, Como sea, ojalá les guste⚠️« Mierda ». — pensaron los dos.
— ¡De rodillas! — uno de los hombres gritó.
Ninguno de los dos se arrodillaron
El hombre indicó a sus acompañantes que se quiten la máscara y el hizo lo mismo.
— ¡Que se arrodillen! — aquel hombre gritó más fuerte. — ¿O quieren que le saque los ojos? — amenazó con su navaja a Jughead. — Creo que empezaré con tu noviecita, tiene unos ojos taaaan hermosos. — dijo alargando la a. — ¡Chicos, traigan las navajas!
— ¡NO, ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN! Solo no le hagan daño. — se alteró el castaño.
Jughead se arrodilló y Betty seguía parada sin decir palabra alguna.
— Betty... ¿Qué rayos crees qué haces?
Betty lentamente se arrodilló en dirección al oído de Jughead.
— Tápate los ojos. — la rubia susurró al oído del castaño.
— ¿Qué? — dijo Jughead y se tapó los ojos.
Betty se paró rápidamente, sacó un gas pimienta que traía en el bolsillo y se los roció a todos los que se encontraban ahí con rapidez.
La rubia paró al castaño del suelo.
Con los ojos cerrados, ambos corrieron sin saber a donde iban, buscando la salida.
Cuando se pudieron alejar de aquellos hombres, abrieron los ojos, sin saber dónde se encontraban, se escondieron en un pequeño cuarto.
— Betts... — Jughead la llamó. — Si nos atrapan y no salimos de aquí con vida, quiero que sepas que yo...
Antes de Jughead pudiera terminar, unos ladridos se propagaron desde lejos.
Jughead y Betty se miraron confundidos.
— Eso es...
— Hot Dog. — interrumpió el castaño con una sonrisa. — Debe estar muy cerca, en esta casucha.
— En alguna de todas esas habitaciones.
— Saldré. — soltó el castaño parándose para conducir hacia la puerta. — Escóndete, si no vuelvo...
— Jugh... Jughe... Casi. — Betty intentó pronunciar el nombre de Jughead. — Jug, no.
— Si no vuelvo en 25 minutos, quiero que salgas y encuentres la salida, y te largues de aquí ¿Está bien?
— ¡No... Jughead yo...
— Prométemelo.
— Yo...
— ¡Joder, Betts! Prométemelo.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave of my side
RomanceUn chico raro y solitario. La chica problemas y serpiente. Un hermano. Un padre luchando contra la adicción al alcohol. Y muchos más obstáculos. ¿Que malo podría suceder?. Tal vez ellos no lo saben. Tal vez ellos no lo venían venir. Tal vez ellos pe...