POV's Betty:
Salí del trailer con las maletas en mi manos esperando a que llegara mi transporte para comenzar mi trabajo en el lado norte.
—Como será el niño raro con nombre raro? ¿Como se verá? ¿Como se llamaba? ¿Yaged? No, ¡JOHN!, no tampoco, ¿Jimmy?, rayos, lo llamaré Jimmy .— pensé.
En fin, estaba tan distraída pensando en aquel chico al que tendría que "cuidar", que no me percaté que alguien me había quitado la fucking maleta de la mano.
— AY MIERDA FUCK.— dije sobresaltada pegándole un fuerte golpe en el estómago — Pero que.. ¿Que rayos te sucede Sweet Pea?, casi me matas de un paro cardíaco idiota.
— ¿Que yo casi te mato a ti? Me dejaste A MI sin respiración .— dijo mi hermano con un tono de señora exagerada.
— Niñita, solo fue un golpe.— me acerqué a saludarlo de forma correcta.
— Idiota.
— ¡Niñita!.
— ¡Vata!
— ¡¡DEBILUCHOO!! .
— ¡¡¡ PINCHE LOCA !!!.— HEYYY QUE PASA TRANQUILOS.— dijo alguien separándonos antes de que nos demos a madreazos.
Retiré mi mirada de furia de Sweet Pea y la alcé para ver quien nos separaba.
— Toni ¡Oh por Dios! ¿Qué haces aquí chicaa?.— dije acercándome a abrazar a mi mejor amiga serpiente.
— ¿Creías que no vendría a despedirte? Quería despedirme y decirte que te extrañare mucho.
— Owww, también te extrañaré.— le dije abrazándola más fuerte.
— Me tengo que ir.— dijo triste Toni— FP me está buscando.
— No me dejes con esta demente Toni.— dijo Sweet Pea antes de que pudiera despedirme de Toni.
— Cállate pinche fideo.— le dije a mi hermano.
— Loca
— IDIOTA
— DESPISTADA
— AHORA SI TE VOY A ROMPER EL HOCICO COMEMIERDA.— dije dando un salto hacía el.
— Pero que.. Toni suéltame lo voy a matar.— dije
— Y ahí va la razón por la que no te soltaré.— dijo Toni rodando los ojos.
— Está bien, me tranquilizo.
— ¿Qué pasa con ustedes dos? Infantiles, parecen niños de 5 años.— nos miró Toni riéndose.
— ¡Cállate, tu lo pareces!.— dijimos Sweet Pea y yo al unísono sacándole la lengua a Toni— ¡DEJA DE IMITARME!.— volvimos a decir al mismo tiempo— AGHHH.
— Chicos enserio me encantaría quedarme pero me tengo que ir.— dijo Toni viendo su celular y acercándose a mi para dejar un beso en mi mejilla.— Pásatela bien, pero tampoco tanto.— dijo Toni ya llendose.
— EWWW Toni
— Betty me refería a que no tomes demás maldita malpensada.— dijo burlándose.
— Cállate, te quiero adiós.— me despedí.Demonios, genial, ahora me quede con la niñita de mi hermano.— pensé
Después de eso, me subí a la camioneta que Sweet Pea sabe Dios de donde la trajo con mi maleta.
Durante casi todo el viaje hubo un silencio incómodo hasta que mi hermano decidió romper el silencio.— Perdóname Betts.— dijo mirando fijamente a la autopista.
— Perdóname tu a mi Sweetie, es solo que estoy nerviosa.— suspiré— jamás había estado tan lejos de ti o sin ti y eso me aterra.
— Estarás bien Betty, siempre los has estado.— dijo Sweetie sonriéndome.
— Sweet Pea, estoy preocupada por ti no por mi, qué tal si los Ghoulies llegan a Riverdale o si..— dije ya preocupándome.Los Ghoulies son una banda criminal qué hay en Riverdale, es muy peligrosa y más aún que son rivales de Las Serpientes del Sur (nosotros).
— Hey Betty, Prometo que si eso llega a pasar, seré el primero en buscarte, pero estoy seguro que no llegará a pasar tranquila, todo estará bien.
— Está bien.— dije más tranquila y me dispuse a seguir viendo hacia la ventana de aquel camioneta.
— Llegamos.— dijo Sweet Pea estacionando la camioneta en el jardín de una hermosa y grande casa.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave of my side
RomanceUn chico raro y solitario. La chica problemas y serpiente. Un hermano. Un padre luchando contra la adicción al alcohol. Y muchos más obstáculos. ¿Que malo podría suceder?. Tal vez ellos no lo saben. Tal vez ellos no lo venían venir. Tal vez ellos pe...