POV's Betty:
— ¿Esa es una chaqueta de serpiente?.— dijo aquel chico de cabello color azabache.
<< Mierda, ahora si que estoy perdida >>
— Este... emm..— dije perpleja sin saber qué decir.
—Betty, ¿Estas bien?.— dijo en tono preocupado.
— Si, está chaqueta es de Serpiente, es de mi amigo, Archie.<< Que carajos acabo de decir >>
— ¿Archie?, capitán del equipo Bulldog, ¿un Serpiente?.— dijo estallando en carcajadas.— Que gran chiste, hasta creería que me dijeras que es tuya en vez de la de él.
Lo mire seria.
— Oh, ¿es enserio?.— Jughead tragó seco.— Pero, ¿porque rayos no se lo ha dicho a nadie?, y más importante.. ¿Por qué te lo dijo a ti y por qué la traes puesta?
— Emm... yo.. me lo dijo a mi porque.. yo..
— ¿Por qué tú que?.— me miró confundido
— Porque yo lo descubrí con la chaqueta, y como era mi amigo pues.. me contó todo y cree que lo haría ver mal y pues tenía frío y me la dio y me olvide de entregársela.<< ¿Como diablos se me ocurrió eso?>>
— Y supongo que querrás que no le cuente a nadie sobre esto..
— Pues si. Si le cuentas a alguien JURO POR LA TUMBA DE CRISTO QUE DESTROZARÉ CADA UNO DE TUS DIMINUTOS HUESOS HASTA QUE NO QUEDEN NI LAS CENIZAS DE ESTOS.— amenacé.
— O.. o.. k.. kk..ey... C..Como digas.— Jughead retrocedió y sonreí victoriosa.
— Gracias en verdad sanguijuela.— dije con preocupación por la mentira que acababa de decir.
— No te preocupes, no dire nada sabandija.— ambos reímos.
— Idiota.— rodé los ojos divertida.
— ¿Sabes que es lo más divertido?.— me dijo riendo y lo miré.— Al final no te di él recorrido como debía.— ambos soltamos una carcajada.
— ¿Me llevarías a mi clase, amiguito?.— le dije.Presiento que seremos muy buenos amigos.
— Claro, después de todo eres ahora mi amiga ¿no?.— reímos.
— Claro.— dije y sin notarlo, una sonrisa se formó en mi rostro.<< Mierda, ¿Que está pasando? >>
Jug me llevo hacia dónde se encontraba mi salón, y resulta que estamos en la misma clase, nos miramos y reímos, en eso siento una mirada clavada en mi, por instinto voltee mi cabeza y lo volví a ver, a él, Archie me estaba mirando fijamente con una expresión no muy bonita, estaba rojo y no quitaba la mirada de encima mío.
Busqué con la mirada cualquier asiento disponible y al encontrar el asiento más al fondo de la clase me senté ahí mismo. Pude ver que Jughead también venía hacia mi, se sentó al lado mío, y empezamos a hablar de temas de la vida.
Archie no quito me quito los ojos de encima durante toda la clase, no pude resistir y le mandé una nota.
Agarré un papel sin que Jughead se diera cuenta y empecé a escribir..
En la nota:
— Oye sabandija, ¿por que rayos me miras? ¿Tengo algo en la cara o que mierda?.— escribí.
— No, solo que no creí que estuvieras en mi clase.. y .. ¿tu chaqueta? ¿No que siempre la tienen puesta ustedes Las Serpientes?.— escribió el pelirrojo.
— Archie, sobre eso.. ¿Caminamos juntos a casa?.
— Claro.— Archie me miró con una sonrisa y me lanzó de nuevo la nota.
Fin de la nota.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave of my side
Roman d'amourUn chico raro y solitario. La chica problemas y serpiente. Un hermano. Un padre luchando contra la adicción al alcohol. Y muchos más obstáculos. ¿Que malo podría suceder?. Tal vez ellos no lo saben. Tal vez ellos no lo venían venir. Tal vez ellos pe...