POV's Betty:
Andaba un domingo muy normal tomando una siesta como cualquier otra en la vida, hasta que...
— Hmm.— dije recién despertándome.— ¿que hora es?.<< Me quede paralizada >>
— JODER QUE SON LAS 8:00 a.m, VOY LLEGANDO TARDE DIABLOS.— dije con molestia.
Voltee hacía un lado para agarrar mis cuadernos y bolígrafos, y mi mirada de encontró con la de el, de nuevo. Aquel chico pelirrojo me andaba mirando desde su ventana, tal como ayer, solo me digne a agarrar mis cosas y a irme, el rápidamente hizo lo mismo.
Baje las escaleras con mucha velocidad y abrí la puerta principal saliendo a la calle.
La única opción que tenía era a pie ya que mi motocicleta está en el Lado Sur. Si, así de descuidada soy.
En fin, solo me dignaba a caminar y mirar fijamente hacía adelante en lo que siento que me agarran el hombro. Exaltada, y por instinto de Betty Cooper, le pegué con el codo en su estómago ya que creí que se trataba de algún ladrón. Ya él en el piso, y yo aún sorprendida decidí darme la vuelta para de ver quien se trataba y..
— ¡¿Pero que rayos te pasa?!, Demente.— dijo aquel chico pelirrojo de mi ventana.
— ¿Yo soy la demente? ¡Ja!, yaaa, al menos yo no aparezco de la nada.— dije apunto de estallar del enojo.
— Está bien, tranquila, Losciento.— dijo ...— Archie Andrews, y tú eres..
— Betty Cooper y como puedes ver, soy una serpiente.
— No le veo problema para comenzar una amistad.—dijo con una leve sonrisa en su rostro.
— Y.. pequeño Archie, ¿A donde te diriges?.— dije
sonriéndole
— A Riverdale High, ¿y tú enana?
— Primero, NO ME VUELVAS A LLAMAR ENANA EN TU PUTA VIDA, Segundo, también me dirijo hacia allá.
— Tranquila vaquera, ¿quieres que vayamos caminando juntos?.— dijo con tono de burla.
—Claro...—A aquel pelirrojo se le formo una sonrisa en el rostro— Que no.— Finalicé y a Archie automáticamente se le borró la sonrisa del rostro.
—¿Por qué no?
— Estoy llegando tarde y es mi primer día de escuela y al parecer me tendrán que dar un recorrido y todo y bla bla bla, adiós.— finalicé dando la vuelta dispuesta a irme.
— ¿Nos vemos luego?.— dijo Archie
— Tal vez.— dije mientras me alejaba y me dirigía hacia Riverdale High.Después de aquel raro encuentro con aquel pelirrojo, llegué a Riverdale High y inmediatamente corrí hacia la oficina del viejo ¿Walter?... ¿Wamarbi? Ya hasta me olvide del nombre del director, pero en fin, llegaba hacia la puerta cuando inmediatamente choqué con alguien.
— Carajo...— dije tocándome el brazo.
— Losciento tanto, estoy apurado, ¿Estás bien?.— dijo levantándose.<< ¿Que si estoy bien?, IDIOTA ME ACABAS DE TIRAR AL PISO >>
— Si, idiota tu no te fijas por dond...— en el momento que alcé la mirada, lo vi, a él, sea quien sea, el... era lindo, muy lindo, su pelo era de color azabache y sus ojos.. sus ojos eran color azul océano y llevaba un gorro en forma de corona realmente raro y.. PERO QUE DEMONIOS ELIZABETH CÁLMATE YA POR FAVOR ...— pensé.— Losciento, estoy con prisa... Tengo que irme.— finalicé llendome.
<< Eso si que fue extraño Elizabeth >>
— Director.. emm.. director.— dije intentando acordarme del nombre de aquel viejo.
— Señorita Elizabeth, llega usted tarde.— dijo el director con un poco de molestia en su voz.
— Losciento tanto es solo que yo...
— Buenos días director WeatherBee, disculpe la tardanza.— esa voz la reconocía de hace aproximadamente 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave of my side
RomanceUn chico raro y solitario. La chica problemas y serpiente. Un hermano. Un padre luchando contra la adicción al alcohol. Y muchos más obstáculos. ¿Que malo podría suceder?. Tal vez ellos no lo saben. Tal vez ellos no lo venían venir. Tal vez ellos pe...