Wishes

1.7K 106 37
                                    

⚠️  Todavía no pongan la canción, Pónganla cuando les INDIQUE  ⚠️

Narrador Omnisciente:

Jughead decidió esperar.

Él estaba dispuesto a enamorar a aquella chica.

Él iba a hacer las cosas correctamente.

Él quería conocerla más.

Quería saber todo de ella.

Así como ella todo de él.

Él controlaría sus hormonas... al menos eso esperaba.

Jughead estaba demasiado cansado como para seguir pensando en aquello, así que optó por irse a dormir.

Pero inmediatamente se acordó que había dejado a su perrito Hot Dog afuera del trailer para que pudiera hacer sus necesidades.

Así que decidió abrir la puerta para llamarlo

¡HOT DOG!. — Jughead gritó.


Pero no hubo respuesta.


¡HOOT DOOGG!. — alzó su tono de voz.


Pero tampoco hubo respuesta.


Él no se alarmo tanto, ya que en otras ocasiones, Hot Dog salía a pasear por ahí y regresaba al otro día.

Así que él simplemente dejó un plato de agua y comida por si regresaba.

Sin mas preocupación, se fue a dormir.

Mientras Jughead Jones dormía plácidamente en su trailer, Betty Cooper se dignaba a pensar en que Ghoulie pudo haber mandado aquellas amenazas.

Ella pensaba en:


— Penny Peabody

— Tall boy, que recientemente se había unido a los Ghoulies cuando las serpientes lo botaron de la familia.

— Y... Malachai...



Ella pensaba en esos tres, que eran los más peligrosos de aquella pandilla.

Pero sinceramente, a aquella rubia no le convencía del todo, ella no sentía que ellos eran los culpables.

La rubia decidió hacer lo que más le gustaba en este mundo, salir a investigar.

A aquella ojiverde le encanta todo lo que tenía que ver con investigaciones, resolver crímenes, desafíos, etc.

Una de las razones por las que le encantaba era porque cuando era una niña pequeña, antes del accidente de sus padres, estos le regalaron un libro de Nancy Drew, que trataba sobre una serie de novelas policíacas centradas en la detective adolescente Nancy Drew, y cuando ella leyó por primera vez las páginas que contenía ese libro, supo que era para ella.

Así que, la próxima amenaza que le mandarán aquellos Ghoulies, sería la primera pista para su investigación.

*

Don't leave of my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora