1. El amor reina y las palabras bonitas deben ser escritas, siempre recordadas ya que, más que para los mejores, serán útiles en los peores momentos.
Llegará el día en que todo el amor, y conjunto de emociones y sentimientos que tienes para con tu pareja no podrá ser contenido en besos, abrazos y detalles... entonces, será bueno escribirlo todo.
Siempre tendrás en mente si podría algún día él/ella sentir lo que tú sientes por ella/él, no vas a poder definir límites de ese amor que sientes, pero sabrás que es un amor que jamás habías sentido antes;
Cuando vivimos en pareja (unión libre o matrimonio) estarás de acuerdo conmigo que la comunicación es la clave, ya sea cuando uno siente ganas de reclamar o cuando uno siente ganas de decir cuán enamorado está, decirlo será sanar;
Te comparto que, un buen día decidí escribir lo que sentía mediante un correo electrónico que estaría destinado a la cuenta de mi esposo, elegí escribir todo lo bueno que él trae a mi vida, lo que hace en mi persona y en lo agradecida que estoy con Dios y con él por todo eso, recuerdo que me despedí de él en ese texto diciéndole que ese corto mensaje nacía de mi corazón y mente, no sin antes recordarle que Dios no se equivoca y que estaba segura de que esa nuestra unión trajo, trae y traería abundantes bendiciones para nosotros, y para muchos más!! Porque el propósito fue, es y sería de Dios para nosotros dos.
Te aconsejo con cariño que, si en algún momento estás sintiéndote muy feliz, ESCRÍBELO, AGRADECE a Dios por ello y DALO a conocer a tu pareja, siempre será bueno leerlo y al hacerlo recordarás todo lo bueno que en su momento fungió como el propósito de la unión; traerá paz a tu alma y te hará tener en mente esa segunda versión buena de tu pareja, porque todos la tenemos pero, en momentos de dificultad, será de salvación que esté muy presente.
YOU ARE READING
¡Tengo pareja! ¿Y ahora qué?
RomanceNadie nos prepara para tener pareja, no hay una escuela pública o privada donde sus materias sean: "como leer el pensamiento de tu novia en 2 sencillos pasos" "como elegir qué quieres comer y en donde, sin que tu novio se moleste" o mi favorita "tu...