Capítulo nueve

20 3 0
                                    

9.- ''Ya no eres mi felicidad''.

Cuando nos casamos o vivimos en pareja, dormir y amanecer con ella es lo que a la mayoría nos mantiene contentos, emocionados y enamorados de estar viviendo ese momento que muchos llegamos hasta a soñar desde que somos jóvenes; sin embargo día a día el hecho de despertar con esa persona pudiera resultar tan cotidiano que olvidamos que eso es lo que en un inicio nos hacía los más felices.

Ya sea que te hayas encontrado, encuentres o te vayas encontrar con esa situación (que olvides lo que te hace feliz) será porque muy probablemente estemos olvidando que el hecho de compartir nuestra vida en pareja es lo que en algún momento anhelábamos para ser felices y hoy en día es lo que por fin tenemos y estamos viviendo, aun así le damos entrada a el ''día a día'' o la comúnmente llamada ''rutina'' y es cuando nos preguntamos ¿y ahora qué quiero? ¿qué necesito ahora para ser feliz? nos confundimos, y nos esforzamos en buscar qué es lo que ''ahora'' nos hará felices, en el inter hasta podremos tener cierta depresión por no saber qué es lo que necesitamos para ser felices (coloquialmente decimos que necesitamos llenar ese vacío); pero de repente llega ese día y pensamos que ya lo encontramos y en realidad nada funciona (sigue existiendo el vacío).

Ponte a pensar querido lector: '' esa persona me ama, comparte su vida con conmigo y yo con ella, con alguien que me amó, que me ama y que me amará siempre ''; piensa en lo feliz que en un momento te hizo sentir que, esa persona con la que despiertas todos los días, se enamorara de ti y te sonriera por primera vez;

¿Qué es lo que nos pasa?...

Intentamos seguir llenando ese hueco que, ya está lleno pero lo olvidamos y en el inter podemos llegar a dañar nuestra relación, con nuestras actitudes, por ejemplo podemos dejar de tener atenciones con nuestra pareja, quizá dejamos de demostrar que la amamos y que nos hace felices, podemos llegar a culparla por lo malo de la relación etc.; es súper importante no rebasar los límites del respeto básico en la relación y para con tu pareja, soy de las que considera que una vez rompiéndose el respeto una primera vez seguirá siendo en mayor proporción cada vez, y de tal manera en algún momento llegará la ruptura de una relación que lejos de ser sana, ya estará bastante dañada, una relación tóxica (no omito que antes de todo está la determinación que como seres humanos podemos llegar a tener, y ante eso estoy segura de que se pueden lograr grandes cosas cuando nos proponemos realizarlas).

Nunca olvidemos lo mucho que buscábamos ser amados y lo mucho que ya somos amados, si lo logramos dejaremos de buscar y comenzaremos a ser felices.

Detente un momento, siéntate, regresa a aquél entonces donde tu felicidad existía, reflexiona y determina regresar a tu vida, a tu pareja, a tu relación, a tu casa.

Detente un momento, siéntate, regresa a aquél entonces donde tu felicidad existía, reflexiona y determina regresar a tu vida, a tu pareja, a tu relación, a tu casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Tengo pareja! ¿Y ahora qué?Where stories live. Discover now