*La chispa del destino – "Volver a empezar"*
*Sophie narrando*
Algunos rayos de sol empezaron a colarse por la ventana buscando irrumpir en la habitación, supe entonces que estaba empezando a amanecer. Mientras tanto, yo seguía acostada en esa perfecta cama de hotel sin poder conciliar el sueño y observando como a las 5 de la mañana la oscuridad de la habitación empezaba a desvanecerse, como si nunca hubiese estado presente invadiendo todo.
No soy tonta, se que la avalancha de sentimientos y pensamientos invadiéndome era la responsable de mi insomnio. Pero aún así, intente todo lo que se me ocurrió para poder dormir, medite, me tome un té de tilo, conté ovejas e incluso llore un rato. Necesitaba con tanta desesperación apagar mi cerebro aunque sea por media hora, pero el resultado a todos mis esfuerzos era siempre el mismo: seguía tan despierta que parecía que me tome 3 latas de alguna bebida energizante yo sola.
Me di cuenta de que era casi seguro que a esta hora ya no me iba a poder dormir. Así que simplemente abandoné la cama, me di una interminable ducha tibia, y al darme cuenta que seguía sin sentirme bien, hice lo que hacía siempre que me sentía mal y llame a Hayley. Era increíble lo mucho que la necesitaba en este momento, ella era como mi cable a tierra, era la única que sabia calmarme y hacerme ver que a veces me ahogada en un vaso de agua al pensar que todo estaba mal y jamás iba a encontrar la solución.
Me atendió a la tercera tonada, tenía voz de dormida, pero ni bien le conté lo que había pasado, se despabilo y me escucho atenta mientras yo sacaba toda la mierda de mi sistema.
Casi sin darme cuenta, después de haberle contado todo, ya me sentía mejor.
-¿Dónde estás ahora?-
- En un hotel, papá no quería seguir quedándose en la casa-
- Pásame la dirección por mensaje y voy-
- ¡No!, ¿estás loca? Es súper temprano y tenes voz de cansada, mejor seguí durmiendo.-
- Soso, toda tu vida se está cayendo a pedazos...todo lo que tenias por seguro ya no está, y necesitas a tu mejor amiga. Así que por favor, decime donde estas y ya voy para allá-
Le di la dirección sin estar muy segura, Hayley sonaba cansada y no quería molestarla con mis dramas, pero al mismo tiempo sabía que la necesitaba conmigo, necesitaba un abrazo y que me diga que todo iba a estar bien.
Para mi sorpresa, ella llegó más rápido de lo que esperaba, ni bien sentí sus golpecitos en la puerta, abandoné mi cama y le abrí. Fue tan tierno verla con su cara de cansancio, su cabello en un moño todo desorganizado y su adorable pijama morado con conejitos.
-¿Te das cuenta de que estás sonriendo y mirándome demasiado?-
-¡Perdón!, no era mi intención. Pero ese pijama te queda adorable- Trate de evitarlo pero me termine riendo como una loca.
-¿En serio te estás riendo?, sos una persona horrible Sophie, salí de mi cama y vine hasta acá tal cual estaba. Necesitaba llegar lo más pronto posible- sin preguntar nada, me envolvió en sus brazos y automáticamente me sentí un poco mejor. Siempre que estaba con Hayley me sentía tan segura.
-Gracias, sos la mejor amiga del universo. En serio no se qué haría si no te tuviese Hayley, te amo-
-Yo también te amo preciosa, y para tu buena suerte nunca vas a tener que saber cómo se siente no tenerme. Esto que tenemos es para tooooda la vida-
ESTÁS LEYENDO
La chispa del destino
General FictionCuando en cuestión de segundos, su vida entera empieza a desmoronarse y arder frente a sus ojos, lo único que Sophie supo hacer, fue luchar con todas sus fuerzas en contra de esa corriente que amenazaba con arrastrarla hacia aquel remolino de destru...