Capítulo 2 - "Colisión"

56 21 24
                                    



*La chispa del destino – Colisión*

* Sophie narrando*

Para cuando llegue a la sala me di cuenta de que los gritos provenían de la habitación de mis padres. Y si, sé que mi mamá es un desastre y mi papá vive en una realidad alternativa, pero ellos jamás pelean, y si lo hacen jamás los escuché levantarse la voz o gritarse así.

Mi papá sonaba extremadamente furioso, y eso me asustó un poco; jamás en la vida vi a mi papá enojado, ese hombre poseía una paciencia infinita.

Decidí apurarme para llegar a la habitación lo más pronto posible y tratar de entender la razón detrás de tanto caos. Pero mi nana se interpuso en el medio del camino cuando me faltaban pocos pasos para alcanzar la puerta, intenté esquivarla pero fue inútil, ella no iba a moverse y mucho menos iba a dejarme pasar.

- Soso, creo que es mejor que te encierres en tu habitación, no es buena idea que entres ahí-

-¿Qué pasa? ¿Por qué esos gritos horrorosos? -

-Creo que es un asunto que tu mamá y tu papá tienen que solucionar. Son problemas de grandes Soso, no nos corresponde meternos.-

-Nana, tengo 20 y jamás en la vida los escuche así. Por favor, quiero saber que pasa.-

Ella iba a responder, pero se quedó muda al darse cuenta de que al distraerse yo logré esquivarla y salir corriendo. Amaba a mi nana, y sabia que quería protegerme, pero no era momento de permitir que todos me cuiden, era momento de saber que estaba pasando adentro de esa habitación.

Pero cuando abrí la puerta y entré, me arrepentí inmediatamente, tendría que haberme quedado con mi nana. Sentí como si me tirasen un balde de agua helada encima y entendí todo tan de golpe. Entendí la furia de mi papá, los gritos de mi mamá y la preocupación de Alma.

Pero, definitivamente no podía aceptar que lo que veía estaba pasando, tenía que ser producto de mi creativa imaginación, cerré mis ojos y los volví a abrir varias veces intentando descifrar si era real o seguía soñando.

Mi papá estaba de pie frente a la cama matrimonial que él y mi mamá compartían, mientras que mi mamá estaba desnuda en la cama con alguien más. Pero no se podía ver quién era, el muy cobarde había decidido esconderse debajo de las cobijas y dejar que mi mamá se enfrente sola a mi papá. En un ataque de furia mi papá retiro las cobijas, dejando al descubierto al hombre que estaba junto a mi madre.

Y si antes estaba sorprendida, ahora estaba simplemente atónita. El hombre en la cama con mi mamá era... ¿mi tío? ¿En serio esto estaba pasando?

Mi-er-da, si la cosa estaba fea dos segundos atrás, ahora rápidamente iba a escalar hasta la estratosfera y esto iba a arder más que el infierno. No me malinterpreten, mi papá jamás fue violento con mi mamá, pero creo que esto enloquecería a cualquiera.

-¡ELEANOR! ¿QUÉ MIERDA ES ESTO?-

- Mi amor, necesito que te calmes, por favor.-

- Me encantaría que me expliques como fue que terminaste desnuda en mi cama con mi hermano.-

- Estábamos borrachos...y no me di cuenta. ¡Lo confundí contigo! ¡Él se aprovecho de mi!-

-¿Perdón? Según recuerdo insististe bastante para que esto pasara y no es la primera vez que me buscas- Era increíble el cinismo con el que mi tío se expresaba, roma estaba ardiendo y el estaba súper relajado, como si incluso disfrutara todo esto.

La chispa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora