Servicio Exprés

1.2K 180 21
                                    

Querido, muy querido Damián:

Quiero decirte que cometiste un error muy grande en darme tu dirección, porque ahora recibirás una carta mía diaria, o al menos tan seguido como pueda permitirme el servicio de mensajería exprés, no tenía idea de si el servicio regular llegaría hasta Agra, así que fui a la oficina postal pero aunque hablé con la dependienta para explicarle mi caso particular, nadie pudo asegurarme que la carta llegaría a tus manos.

Me recomendaron pagar el servicio, así que en tanto mis ahorros prevalezcan continuaré deleitándote con mi prosa.

Sé que apenas pasó un día desde que envié la carta anterior y que aunque pagué el servicio de mensajería inmediata no llegará a tus manos hasta dentro de por lo menos un par de días, pero no puedo parar de imaginarte recibiéndolas. Me pregunto constantemente que estarás haciendo y si pensarás en mi al menos una décima de lo que yo pienso en ti.

Ayer me puse a pensar que mientras yo duermo tu estas despierto y que no solo nos separan kilómetros de mar y tierra sino once horas de distancia, reflexionando pensé en la ansiedad que debes de sentir desde que enviaste tu carta y el tiempo que has pasado sin una respuesta, por ello no pude evitar escribir esta hoy, estaré enviando una tan seguido como me sea posible, porque sé que tú me llevas once horas de ventaja, has esperado casi un día más que yo y no quiero hacerte esperar más.

P.D.

Pasé todo el mes anterior por el edificio donde vivías con tu papá, quería preguntarle por ti, pero siempre estaban las luces de las ventanas apagadas, ¿Sabes si él está bien?

Atentamente

Tu novio (o al menos el chico que se muere de ganas de serlo)

J.K.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi primer amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora