Capitulo 3

1.1K 92 0
                                    

Bucky y yo estábamos preocupados por él por lo que decidimos a salir a distraerlo, entonces Bucky aprovechó y organizamos una cita doble: ellos 2 con 2 chicas que yo les presentaría.

La misión de vida tanto para Bucky y como para mí, era encontrarle una chica a Steve.
Aunque hacía meses que la idea de Steve con alguien más, no era de mi total agrado.

-bien chicas, ellos son James y Steve- los presente- chicos ellas son Fanny y Rose-

-hola- dijo Rose, celebrando que Bucky era su cita mientras que Fanny no estaba tan contenta.

Bucky con los años se había vuelto un caballero muy apuesto. Era obvio que estaría contenta con la idea.

Mientras que Steve lucia aún como el pequeño niño que conocí, sólo que ahora un poco más alto.

Fanny, me jaló para alejarnos un poco del grupo

-dijiste que era todo un galán y caballero. Qué me dejaría fascinada- reclamó.

-si te dieras el tiempo de conocerlo, te darías cuenta que es verdad. Tal vez Steve no sea el más apuesto, pero vale la pena-

-Nat, perdón pero no haré esto- y sin más se fue.

Regresé con el resto, pensando que decir.

-Fanny no se sentía bien, se ha ido a casa- les dije sin verlo, sabía que él se dio cuenta de todo.

-bueno, eso no es impedimento. Ya estamos aquí, yo iré con Rose y ustedes 2- Bucky nos dejó solos.

-vamos por malteadas o al cine?- pregunté.

-perdón Naty, pero prefiero irme a casa- sonaba abatido, acaricio mi cabello y se fue.

Lo deje ir, por alguna extraña razón estaba tranquila con que ella lo rechazara, pero me dolía verlo así.

Besos en Guerra (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora