El día del experimento llego. Desde muy temprano nos llego a buscar un soldado.
En el laboratorio conocí a Howard Stark, el genio de la época, además de ser atractivo.-soy Howard. Un placer Steve y señora Rogers- beso mi mano coquetamente.
Steve frunció el ceño pero no dijo nada, el no era muy celoso pero si inseguro. Así que conociéndolo, pues opte por, de manera cortés, alejar a Stark.
Otro soldado me pidió seguirlo, el experimento daría inicio.
-Te amo- le dije antes de besarlo.
-yo te amo más- sonrío.
Me llevaron a un cuarto que tenía vista a donde sería el experimento.
Todo pasó tan rápido, lo pusieron en una cápsula donde le inyectaron algo y luego comenzó a emanar luz desde dentro.
Oía sus gritos.
-¡Steve!- grite asustada para luego salir del cuarto- deténganlo, le harán daño- corrí a donde está él pero me detuvieron.
Estaban por apagarlo todo pero él no quiso
-no!- gritó- yo puedo!
Terminaron el trabajo y el sistema colapso, la cápsula se abrió y ante mi apareció alguien totalmente opuesto a mi esposo.
-Steve?- pregunté.
-Naty- dijo con cansancio.
-como te sientes?- pregunté mientras me daban una camisa y le ayudaba a ponérsela.
-Grande- respondió con una ligera sonrisa.
-te ves grande- le seguí el juego.
-Steve, muchacho. Qué gran trabajo hiciste- lo felicito el científico alemán.
El experimento resultó un éxito, pero más importante, él estaba bien.
Todos lo victoreaban. Entonces un disparo sonó.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra (Romanogers)
FanfictionEn esta no muy extensa historia, escribí sobre pasado alterno de Steve y Nat. No está Peggy Cárter y Nat nació en los mismo años que Steve. Espero la disfruten.