Capitulo 16

852 83 1
                                    

Pasaron 5 meses de los cuales en solo 4 recibí noticias de Steve.

Una noche, James comenzó a llorar fuertemente en la madrugada, no era normal que él lo hiciera. Yo no hallaba forma de calmarlo.

Entonces percibí el olor a colonia de Steve y se ocurrió enredarlo en una de sus camisas.

En cuanto el respiro el aroma de Steve, poco a poco se fue durmiendo.

-más te vale que no sea lo que pienso Steven Rogers- dijo en voz ahogada pero en tono fuerte como si él me pudiera oír.

Me acomode en la cama con mi bebé y también me dormí.

A la mañana siguiente, James comenzó a llorar nuevamente y otra vez tuve que ponerle una camisa de Steve.

Al verlo, una opresión en el pecho se me formo, pero no fue hasta un mes después que tocaron mi puerta.

-Señora Rogers?- preguntó un General que estuvo presente el día que lo reclutaron y el día que le inyectaron el suero, iba junto a Howard Stark.

-así es. Gustan pasar?- me hice a un lado.

-gracias- entraron los 2 muy serios.

-gustan algo de tomar?-

-un whiskey- dijeron ambos

James empezó a llorar.

-un momento por favor-

Fui por él y regrese a donde los caballeros.

-es el pequeño James?- preguntó Howard.

-así es. James Rogers- respondí con una sonrisa que no duró mucho al ver la expresión de ambos.

-señora Rogers, me temo que las noticias que le traigo no son buenas-

-Steve murió, no es así?- les dije abatida, algo en mí lo intuía.

Ambos me miraron sorprendidos.

-él inconsiéntemente se despidió de mí el día que se fue, y hace unos días lo hizo de James. Una noche no dejaba de llorar y fue hasta que le puse una camisa de su padre, que se calmo.

-señora, el capitán Rogers, salvo a mucha gente, a todo NY debo agregar- Dijo el General, en un intento de reconfórtame.

-una nave salió de Alemania con destino a NY, cargada con un potente misil que destruiria a todos. Steve la desvío pero callo en el océano, tardamos en encontrar su cuerpo pero lo hicimos- agrego Howard.

Oírlos me destrozo, James comenzó a llorar entre mis brazos.

Besos en Guerra (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora