"Familiares del Sargento James B. Barnes.
Le enviamos este comunicado para informarle que el Sargento Barnes fue declaró muerto en acción el pasado miércoles a las 600 horas. El más sentido pésame de todo el ejército, fue un gran soldado pero más que soldado fue un gran hombre"
Junto a la carta venía las medallas que correspondían a Bucky.
Comencé a llorar, Steve no se había comunicado en días, entonces me enteré de la muerte de nuestro mejor amigo.
Al otro día de la carta, llego Steve. Parecía alma en pena.
-Naty- comenzó a llorar con solo cruzar la puerta- Bucky murió, el falleció ante mis ojos- sollozaba- si tan solo me hubiese estirado más, el no se habría resbalado del tren-
Al oírlo llorar yo también lloré.
Ese día y esa noche solo fue de consuelo.Steve me contó que fue un accidente y que le pidió al general que enviará la carta a la casa ya que él se encargaría de informarle a los padres de Bucky.
Fuimos una vez que se sintió mejor pero justo ese mismo día, se me rompió la fuente.
Manejo al hospital militar, fueron 16 horas de parto pero valió la pena al tener al bebé en nuestro brazos.
-hola campeón, soy papá- decía Steve de forma cariñosa.
-he decidió un nombre- le dije medio dormida- será James Rogers.
Steve me veía sonriente y con los ojos llorosos.
-no sabes cuánto te amo- me susurró al depositar un beso en mi frente.
Me dieron de alta y Steve fue por mi padre para que conociera a James.
-hola James, soy el abuelo Ivan- dijo con su muy marcado acento ruso- tiene tu cabello hija, aunque es muy parecido a Steve, hasta en los ojos.
-lo sé y me encanta eso- le dije mientras aún reposaba en mi cama. Steve no quería que hiciera mucho, por lo mismo contrato a alguien que limpiara la casa.
Luego de una semana, Steve organizó una sesión de fotos para los 3. Eso me hizo sospechar, algo sabía.
Entonces en la noche lo enfrente.
-Steven Rogers, te vas mañana no es así?-
Él me miró arrepentido.
-no es como que quiera ir-
-pero debes ir- le dije molesta.
-como quisiera que esta guerra terminara ya-
-yo igual, como quisiera no tener el corazón en la garganta cada que te vas y estar así hasta que regresas.
-perdóname Nat, tú me dijiste que no lo hiciera y aún así me inscribí en el ejército- su voz era ahogada.
Al oírlo mi enojo paso a tristeza.
-eso ya no importa. En verdad estoy orgullosa de lo que haz logrado, gracias a ti quizás la guerra termine pronto-
-quizás no- Steve tomo manos y las beso- Nat, prométeme que si algo me pasará, tú continuaras tu vida-
-no digas tonterías. A ti nada te pasara-
-la muerte de Bucky me enseñó que nada es eterno y es por eso que te digo esto. Haré lo imposible por siempre regresar con ustedes, pero si un día mi camino se ve interrumpido, quiero que continuen-
-Steve- comencé a llorar.
A la mañana siguiente, su partida fue la más amarga que pudimos tener.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra (Romanogers)
FanfictionEn esta no muy extensa historia, escribí sobre pasado alterno de Steve y Nat. No está Peggy Cárter y Nat nació en los mismo años que Steve. Espero la disfruten.