El día que regreso, era casi media noche. Tenía raspones y cortadas cicatrizando.
-Steve, por el amor de dios, que pasó?-
-Bucky vino conmigo- dijo alegre- pero fue casa de sus padres por esta noche. Lo invite a pasar unos días aquí-
-cuánto tiempo te quedarás?-
-2 meses-
Comencé a llorar de felicidad y el solo me abrazo.
-como han estado?-
-extrañándote-
-y yo a ustedes- beso mi frente y me abrace a su pecho- tomare una ducha para ya dormir.
Se metió al baño y salió con pijama y listo.
Yo estaba recostada en la cama cuando él llegó y se acostó junto a mí. Colocó su cara en mi un poco crecido vientre y comenzó a hablar.
-hola bebé, soy papá. Sé que es la primera vez que me oyes pero no la última. Espero y no le estés dando muchos problemas mamá, nosotros los Rogers debes proteger a las mujeres que amamos.
Yo solo estaba ahí disfrutando de oírlo.
-pronto comenzaras a crecer más y necesitarás más espacio.
-y entonces me dejaras por gorda- dije con un puchero.
Steve me miró serio- no te dejaría ni aunque mi vida dependiera de eso. Tú no estarás gorda, estas embarazada.
-te seguiré gustando así tenga cuerpo de ballena y pies de elefante?- le dije en broma.
-así tengas todo eso y más. Ustedes 2, son lo único que tengo.
En verdad ese hombre me amaba y claramente yo lo amaba más.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra (Romanogers)
FanficEn esta no muy extensa historia, escribí sobre pasado alterno de Steve y Nat. No está Peggy Cárter y Nat nació en los mismo años que Steve. Espero la disfruten.