Ante mi apareció un Steve con aspecto cansado pero sonriente.
Corrí a sus brazos.
-te extrañe- le dije emocionada.
-no sabes cómo extrañe tu perfume- me abrazó más fuerte- hasta siento que eres parte de uno de mis sueños-
-espero y no sean sueños oscuros- bromee. Él se sonrojó. -soñabas conmigo?-
-cada noche-
Los días que estuvo ahí, fueron los mejores y más porque me enteré que no estaba en el campo de guerra. Él era la cara que representaba a Estados Unidos en la guerra por lo que solo iba ruedas de prensa y a grabar comerciales... Aunque sabía que no era lo que él quería.
Un día estábamos pacíficamente leyendo en el jardín, cuando un correo urgen llego para él.
Era de un amigo en el frente, mandó a decirle que Bucky y su escuadrón habían sido capturados.Leí la carta y me preocupe por Bucky, era mi amigo, pero más me preocupe por lo que mi marido estaría dispuesto a hacer para salvarlo.
-Naty- dijo inquieto.
-no lo hagas Steve, prometiste no ir a las líneas enemigas-
-Bucky siempre ha estado para mí-
Lo mire triste, sabía que no dejaría Bucky solo.
-ok, ve. Pero más te vale que cuando regresen sean ambos, regresa por tu hijo y por mi- le dije severa.
-mi hijo?- preguntó.
-estoy embarazada- solté lo que hacía días guardaba.
La sonrisa de Steve era de oreja a oreja, me alzo en el aire y giramos mientras reía.
-por su puesto que regresare. Verás con seremos felices los 3-
-más te vale soldado.
A la mañana siguiente se fue. Como siempre, me costó decirle adiós pero estaba segura de que regresaría.
Pasaron 3 meses y no había tenido noticias de él. Mi imaginación tendía a ser poderosa en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra (Romanogers)
FanfictionEn esta no muy extensa historia, escribí sobre pasado alterno de Steve y Nat. No está Peggy Cárter y Nat nació en los mismo años que Steve. Espero la disfruten.