Capitulo 8

912 92 0
                                    

Por reflejo Steve me protegió. Había un espía infiltrado. Mato al científico Alemán y huyó, Steve fue tras él.

Salí a ver qué sucedía y de camino me encontré un arma. No los veía. Entonces un auto a toda velocidad venía en dirección opuesta y tras él venía Steve.

Dispare a los neumáticos y logre darle al conductor pero el espía corrió a un taxi y siguió su camino.

-Que haces?- me gritó Steve furioso.

-estar con mi esposo en las buenas y en las malas.

Steve no dijo nada y salió corriendo, pero sabía que no estaba muy contento con lo que hice.

Cuando regresó estaba empapado. Dijo que el espía se había suicidado y la muestra de suero que robo, se había roto.

Ese día de camino a casa, ninguno hablaba. Fue hasta que cruzamos la puerta de la casa que me dirigió la palabra.

-en que estabas pensando?!- me reclamó.

-en no perderte- respondí molesta.

-y que hacía yo sí te perdía?-

-irte a la guerra-

No respondió y preferí alejarme. Me encerré en el cuarto, el no se había molestado en ir tras mi.

Pasó un rato, decidí dar ligeramente a torcer mi brazo, solo tendría una semana antes de que se fuera. No podía perder el tiempo.

Lo iba ir a buscar, pero al abrir la puerta él era quien estaba ahí, con un ramo de flores y cara de arrepentimiento.

Al ver su cara entendí que, efectivamente, era el mismo Steve.

-Naty, mi amor- su voz era baja y suave. Era su voz de tregua.

Yo no espere ni un segundo más antes de lanzarme a besarlo. En verdad lo amaba.

Besos en Guerra (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora