Era mi primer día viviendo ahí luego de la mudanza. Todo me parecía ajeno, me sentía solitaria... O bueno así era hasta que lo conocí.
Estaba sentada en la acera frente a mi casa con mi muñeca, perdida en mis pensamientos, cuando sentí a alguien de pie junto a mí que me dijo:
-hola, soy Steve Rogers, tú vecino- saludo un niño demasiado delgado para estar totalmente sano
-hola, me llamo Natalia Romanova- respondi
Me pregunto acerca de dónde venía, mi edad y cosas de ese estilo para el final de la tarde ya éramos amigos, eso me sorprendió; no era que pareciera mal niño simplemente que no pensé conseguir un amigo tan rápido.
Comenzamos a conversar de la escuela y otras banalidades.
Al poco tiempo conoci a Bucky, su mejor amigo, y nos hicimos amigos los 3.Donde estaba uno estaban los otros 2. Salíamos a jugar y andar en bicicletas pero teníamos que llevar a Steve o ir a su ritmo, aún así era divertido.
Steve, había perdido a su padre desde pequeño, pero cuando teníamos 18 perdió a su madre por una extraña enfermedad. Él estaba muy mal, no tenía a nadie más el mundo, tal era su tristeza que no comía y no salía, en verdad temía por su vida.
Mi padre y yo lo apoyamos en lo que nos fue posible, al igual que Bucky, pero era comprensible que Steve nos rechazara.
Cuando me enteré que era adoptada reaccione mucho peor y él me soporto a pesar de haberlo golpeado, insultado y demás, por eso el merecía que yo estuviera para él.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra (Romanogers)
FanficEn esta no muy extensa historia, escribí sobre pasado alterno de Steve y Nat. No está Peggy Cárter y Nat nació en los mismo años que Steve. Espero la disfruten.