Capitulo 14

834 84 0
                                    

Entonces el rápido regreso a sentarse junto a mí y colocó su cabeza sobre mi panza.

Volvió a patear.

-por dios- dijo entusiasmado- hola bebé, soy papá! Así es papá está aquí y veras que estaré aquí antes de que nazcas-

-más le vale a papá estar o iré a buscarlo así esté en la líneas enemigas.

Steve río.

En la madrugada un camión llego a buscarlos.

-bye Nat, cuídate y cuida al mini Steve-

-cuídate mucho Bucky y piensa bien antes de actuar- le dijo Nat mientras acomodaba su corbata.

-si mamá- le dijo en burla.

-hablo en serio, cuídate y cuídalo-

-veras como haré lo posible porque él esté aquí para ustedes.

-tú también eres parte de la familia, también debes regresar.

-claro que si Nat-

Steve llego a donde ellos y me miro con tristeza.

-salva al mundo- le dije intentado reprimir mis ganas de llorar.

-los amo. Juro que son lo mejor que me ha pasado en la vida-

-y tú eres lo nuestro, vuelve a nosotros- aunque no resistí mucho y comencé a mojar su camisa con lágrimas.

-siempre- me dio un último beso y corrió a con Bucky.
El bebé de removió.

Los meses pasaban, ya iban 6 casi 7 de mi embarazo que iba más que perfecto. Steve estaba logrando tantas cosas, habían logrado desmantelar varias bases de los enemigos.

Cuando el bebé estaba inquieto, lo podía calmar con solo leerle una carta de su padre. En verdad esperaba que regresara pronto.

Lamentable un día, una carta llego a mis manos, una de esas que no deseaba recibir.

Besos en Guerra (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora