Estas listo John para la apertura del club este sábado. me pregunta Alex mi abogado y mi mejor amigo.
¿En realidad, no tengo ganas de ir no se cual es el empeño yo solo soy uno de los socios o inversionistas como le quieras llamar ya aprobé la decoración la distribución del espacio que más quieres de mi? No es necesario que esté presente. Cuando Alex está a punto de contestarme le suena el Mobile.
Hola amor como estas? Si amor no crea que allá problemas se lo dejare saber a los de seguridad para que no tengan problemas en entrar, ok y cuelga. John ahora sí que tienes que ir Nora va a ir con sus amigas y no me puedes dejar solo con esas mujeres todas son bellas e impresionantes voy a tener que estar peleándome toda la noche con otros tipos por esas cuatro que cuando se juntan son la bomba. Amigo no mes dejes solo en esta situación por favor apiádate de mí.
Me le quedo mirando un rato callado y le contesto; voy a ir pero me voy a mantener alejado del bullicio sabes que no me gusta que allá muchas personas al rededor mío. Alex se va de mi despacho me quedo maldiciendo ya que tenía otros planes con Natacha la exuberante pelirroja que me hace unas mamadas de maravilla y ahora tendré que cancelar mi cita con ella por acompañar al pesado este. Bueno no hay más remedio que cambiar mí sábado de diversión por uno de ruido y aburrimiento.
Al salir el viernes de mi trabajo en el supermercado donde soy cajera a medio tiempo para cubrir mis gastos y poder pagarle la mensualidad a Laura. Mis padres me envían dinero, pero hago todo lo posible por ahorrarlo y tenerlo disponible para ocasiones como estas donde aquellas tres le dan por ir de compras. Laura pasa a buscarme en su BMW junto a Sara y Nora nos dirigimos al centro comercial yo con el desánimo de la vida intentando ser feliz por ellas entramos a un sin fin de tiendas donde mis amigas me hicieron comprar un conjunto nuevo de lancería provocativa por si acaso sucede algo o mejor dicho conozco a alguien eso es un ritual de las tres desde que vamos a comprar ropa; ellas siempre se compran desde la ropa interior que pegue con su atuendo hasta los zapatos que se van a poner. Yo virando mis ojos y poniéndolos en blanco cuando Sara viene con el conjunto para mí y yo protestando lo cojo y lo pago para no escucharla en toda la noche. Entramos en una tienda donde los trajes son cortisimos y muy pequeños para mi gusto. Sara viene con uno color rojo y me lo tiende y yo le digo que si es para que se lo sujete en lo que sigue buscando.
No, Sally es para que te lo midas que queremos verte con él.
Miro para el lado Nora y Laura están con una sonrisa en sus caras al ver mi cara de horror. Sara por el amor de Dios yo no quepo en ese traje.
No hay una negativa que valga yo miro hacia al lado esperado ayuda de Nora y Laura y las dos se encogen de hombros como que la cosa no es con ellas. Sara por favor,
Que Sara por favor ni favor Sally te dije que te iba a vestir provocativa y lo voy a hacer no mires a Nora y a Laura con ojos de gato de Shrek que no te van ayudar así que andando al probador.
Arrastrando mis pies y con mis brazos caídos voy de camino al probador cuando estoy por cerrar la puerta me giro a donde Sara y le digo ya verás que no voy a caber aquí sin que se me vea el culo todas me miran y se echan a reír de mí.
En menos de dos minutos Sara está tocando la puerta de probador; yo con el traje puesto no me atrevo ni a salir del probador.
Sally déjanos verte dice Sara.
no puedo, no me atrevo.
Sally Marie Stuart si no sales en este instante me voy a poner a gritar como una loca para que vengan a sacarte del probador dice Nora.
Yo sé que ella se atreve no me queda más remedio que abrir cuando abro hay tres pares de ojo mirándome con asombro la primera en hablar es Laura que hace un silbido de admiración y me dice que estoy despampanante.
Sara dice no va a ver hombre que se te resista Sally y Nora lo confirman.
Ese es el que te vas a llevar. Las miro con la boca abierta de incredulidad ya que están locas si creen que voy a salir así nunca lo he hecho y no pienso hacerlo ahora a mis 22 años.
Sara me conoce y no me da tiempo a replicar y me dice eso es lo que te vas a poner y punto si no quieres escucharme reprochándote durante un mes entero a diario.
Con una mirada horrorizada de solo pensar en escuchar a Sara reprochándome a diario y me acorde cuando estaba en secundaria y no le preste mi bicicleta me volvió loca por una semana reprochándome no me la quiero imaginar en un mes entero. sin pensarlo les digo me lo llevo. Ahora nos toca los zapatos dice Nora es mi parte favorita. Nora es una fanática de los tacones tiene cientos de ellos no sé por qué quiere comprar más ya ni le caben en su habitación.
De camino a la Tienda de zapatos vamos las cuatro riendo y charlando cuando pasan por nuestro lado como seis o siete chicos de tercer y cuarto año que se ponen a pitar y decir piropos el más guapo se le acerca a Nora y le tiende la mano y le dice hola soy Miguel me puedes dar tu número?
Nora lo mira de arriba abajo y tiende su mano y le acaricia sus músculos del pecho bajando por su hombro y le dice no estas mal pero eres solo un crío.
Los amigos se echan a reír de él; pero él no se amilana y le dice cuántos años tienes cuatro o cinco años más que yo?
Te puedo hacer el favor de darte placer créeme que nosotros los críos tenemos mucha resistencia y mucha imaginación; sus compañeros se echan a reír y nosotras nos quedamos con la boca abierta por el descaro del chico.
Laura coge la mano de Nora; vamos que nos quedan los zapatos deja a los críos que se hagan imaginaciones contigo no les preste atención. Nora le guiña un ojo y lo rodea y se va.
Miguel le dice hasta luego sé que nos volveremos a ver; y si voy a consolarme pensando en ti.
Sara dice que descarados y seguimos nuestro camino. Después que cada una sale con sus tacones que hacen conjunto con sus pequeños vestidos vamos a comer a mi restaurante favorito.
ESTÁS LEYENDO
Solo con una mirada vasto!
RomanceCuando la atracción, amor, celos y posesiones se juntan de manera que te hace perder la cabeza. Ella una universitaria a punto de graduarse y el un empresario empedernido que obtiene lo que quiere y cuando la ve en una discoteca no descansará hasta...