Las chicas al cabo de unos minutos llegan a la mesa.
Sally estas bien?
Si, Nora.
¿Dónde está John?
Se fue, Alex.
¿Sucedió algo?
No lo sé solo dijo que eran las tres y que se tenía que ir.
Alex me mira con cara de preocupación. Ya vengo amor voy a llamarlo a ver si todo está bien no vaya a ser que su padre allá recaído.
Miro a Alex con ojos de preocupación por favor ve y me dejas saber si está bien.
Estoy en el despacho del club mirando las cámaras, pero estoy concentrado en la que se refleja la mesa donde está Sally no se ha movido de ahí. Tuve que salir corriendo para no perder el control ya le dejé saber cuán loco estoy. Maldición ¿si huye de mí? ¿Y si mañana no quiere salir conmigo? Por lo que le acabo de revelar. Es que necesito que ella sepa como en realidad soy no quiero meter la plata como con Mónica que por mi actitud la alejo de mí. Suena mi móvil. ¿Qué pasa Alex?
¿Estás bien John?
Si.
¿Por qué te fuiste?
No me he ido; estoy en el despacho de las cámaras.
Ya voy para allá.
Al minuto Alex está parado frente a mí con cara de preocupación. ¿Estás bien amigo? ¿Tu papá está bien?
Si, Alex estoy bien y papá también está bien.
Y entonces que te pasa que estás encerrado aquí.
le hago seña con la mano y veo la mesa reflejada en el monitor.
Alex me mira sin entender. Me explicas por que no entiendo.
Ella; es mi problema Alex. esa mujer me atrae como nadie y eso me asusta, me gusta demasiado; tengo miedo que se aleje, tu mejor que nadie sabes como soy con lo que considero mío. No sé qué hacer por eso me fui y la dejé. Pero antes le dije lo celoso y posesivo que soy. voy a salir con ella mañana y me dará una respuesta si me quiere tener cerca Alex. La quiero, pero no quiero volverla loca con mis arranques de celos. tengo una batalla por dentro que no sé qué hacer. Pero la quiero para mí; no sé si me estás entendiendo. Con ella veo un futuro no solo un revolcón y eso me asusta. ¿Y si me rechaza? ¿Qué pasa si en el camino se cansa y me deja? Tengo la cabeza hecha un lío.
John háblale con la verdad; de tu experiencia con Mónica tus miedos; si ella está interesada en ti te entenderá hasta te puede ayudar. eso hace una mujer enamorada. Y ahí sabrás si ella es la indicada. Tú sabes que Mónica no te quería; ella sólo estaba por acostase contigo y por el dinero de tu familia. ella tomó tu comportamiento de excusa para dejarte por el estúpido de Eric.
Desde que la vi el día de la inauguración no he dejado de pensar en ella, no he tenido sexo en una semana. solo la deseo a ella y eso me obsesiona y tengo temor a que ella me rechace y que hago con mi lívido que la quiere a ella nada más. Esto es como una atracción fatal. Esa mujer me puede destruir con un simple "No me interesa".
Alex hace un silbido - wau amigo de verdad que te gusta; se echa a reír. Estas jodido!
Ve con ellas yo me quedaré un rato en lo que se van y después me voy a casa. Alex asegúrate dejarlas sanas y salvas en su departamento.
¡Si señor! y con un guiño y una sonrisa se marcha dejándome solo en mis pensamientos.
Media hora después veo a las amigas despidiéndose de sus parejas ya sé que se están preparando para irse. Al parecer Alex las va a llevar al departamento. Con un suspiro salgo también del local y ahí está Robert y Ericzon esperándome para llevarme a casa. ¿A dónde señor? a casa, pero primero pasa por el departamento de Sally necesito saber que llego bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo con una mirada vasto!
RomanceCuando la atracción, amor, celos y posesiones se juntan de manera que te hace perder la cabeza. Ella una universitaria a punto de graduarse y el un empresario empedernido que obtiene lo que quiere y cuando la ve en una discoteca no descansará hasta...