Al salir del baño le pongo mi albornoz. Sabes nena que lo más que me impresiona de ti son tus ojos y lo más que me gusta es tu precioso cabello.
Lo miro y me hecho a reír.
Él se pone serio al instante ¿yo haciéndote cumplidos y tú te burlas de mí?
No, estoy que no puedo parar de reírme cuando se me pasa le digo debes de agradecer a Sara. ¿por?
Si no fuera por ella hoy no tuviera cabello.
Me mira con cara de interrogación. cuando te vi con esa mujer me dio tanto y tanto coraje que les dije a las chicas que él traje que me había comprado no me servía para la salida de anoche. y obligué a Sara a vestirme como ella y fui al beauty y quería cortarme el pelo y pintármelo. Y Sara no me dejo porque estaba actuando bajo coraje y después me iba a arrepentir. El me mira bien serio.
¿Así que te gusta actuar bajo coraje, hacer rabietas y actuar por impulso?
Yo doy un paso hacia atrás y él camina hacia al frente hasta que choco con la pared. El me agarra el pelo y lo huele. Y después hace un puño con él y tira un poco de él y me dice con voz ronca de disgusto y excitación.
No vuelvas a hacer lo que hicisteis ayer Sally es por tu bien si no quieres tener problemas conmigo o me vas a buscar problemas. y me besa posesivamente se aparta un poco y me susurra al oído y en cuanto al pelo no te atrevas a tocártelo por que le voy a dar mucho uso cada vez que te tome.
Estoy asustada y excitada. Y hablado de mi vestido ¿dónde está que no lo he visto?
Lo bote
¿queee? Ese vestido me costó mucho dinero. ¿Como pudiste John?
Lo bote porque no te lo vas a poner más; por lo tanto, si no te lo vas aponer mas no lo necesitas. Y en Cuanto al dinero te voy a comprar muchos no te preocupes por eso.
Creo que estamos empezando mal. Te dejo saber desde ahora que no necesito tu dinero y no lo quiero y no voy a aceptar que me compres ropa. Él se gira y esta al frete de mí. Y presiento que está va a ser nuestra primera pelea.
Cuando te dije que te lo pensaras bien Sally me refería a esto y tú estuvisteis de acuerdo.
Perdóname John, pero cuando hablamos de acuerdos no salió el tema del dinero por ningún lado.
Creí que al decirte que te iba a hacer feliz. Humana mente físicamente y materialmente estaba incluido el dinero.
Yo no lo pese así.
Sally esto es lo que soy o lo tomas o lo dejas.
No, yo quiero a John el hombre con sus virtudes y defectos no su dinero. No quiero que me mantengas ni me compres nada y en esto no voy a ceder John así que tú decides si respetas mi decisión o no. Búscame ropa que me voy. Él está enojado y yo también sale del cuarto y me entrega una bolsa con ropa interior de encaje un Mahón y una blusa. Y se va del cuarto.
Maldita mujer que cabezota es; si supiera cuánto dinero hago no se molestaría que lo compartiera con ella. En esto tampoco voy a ceder porque si no más a delante voy a tener el mismo problema y la misma pelea cada vez que le quiera comprar o regalar algo. A los pocos minutos ella está bajando las escaleras y se ve que todavía está enojada. Nena por favor vamos a llegar a un acuerdo en esto,
no John yo no quiero ser una mantenida tuya, ni tampoco quiero que la gente piense que estoy contigo por dinero.
A mí me importa una mierda lo que la gente piense; nena por favor.
¿Y tú que piensas? No Estoy contigo por el dinero.
Eso lo sé nena si no, no estuviera teniendo esta discusión y no estuvieras enojada con conmigo ahora mismo. Sabes que tengo el suficiente dinero como para seis generaciones déjame consentirte un poco. Me le quedo mirando seriamente unos segundos.
Lo pensaré.
Me sonríe por lo menos es algo, con eso me conformo. Lo que no quiero es que cada vez que te quiera comprar o te regale algo tengamos esta misma discusión. Me sonríe y se me acerca y me da un beso en la mejilla. No puedo más y sonrió. Así está mejor nena prefiero verte sonreír a que estés con el ceño fruncido. Parece que cuando te enojas actúas impulsivamente.
Si, es uno de mis defectos.
Lo tendré en cuenta ya que eres peligrosa cuando te enojas. ¿Qué quieres hacer?
Lo que tú quieras.
No me digas eso nena que mi amigo se anima y va a quererte llevarte la cama le digo mirando mi semi erección.
Me sonrojo. ¿Que tenías pensado?
Llevarte a pasear si quieres. Si no a la piscina todo el día, jugar billar, o simplemente estar abrazados viendo televisión.
Lo pienso me gustaría estar en la piscina, pero no tengo traje de baño.
Con eso no hay problema si quieres puedes meterte desnuda, pero tendré que vaciar la casa de los guardias de seguridad. Le suena el Mobile a John. Lo escucho maldecir, se me olvido la cena hoy con mis padres.
Si quieres me puedes dejar en casa o cojo un taxi.
Ni lo pienses tu eres mía este fin de semana.
John no puedo conocer a tus padres ¿qué le vamos a decir cuando nos pregunten hace cuánto nos conocemos?
Yo te conozco hacen tres semanas, les voy a decir la verdad nena. Que nos conocemos hacen tres semanas y nos estamos conociendo. Y que me gustas mucho, mas de lo que me ha gustado alguna otra mujer.
Me sonrojo y el me besa. Coge el Mobile y está escribiendo un texto.
¡Hola! Que bueno verte Sally estaba preocupada de no verte más; mi muchacho andaba como muerto en vida la semana pasada
Me sonrió; ¡Hola Sra. Rosa!
Nana tráenos, para merendar que tenemos dentro de una hora una comida con mis padres. y nana ya conseguiste quien sustituya a Raquel.
No mi niño.
Necesito que consigas a alguien cuanto antes para que te ayude en los que haceres de aquí si necesites mas de una no dudes en contratar las que hagan falta, ya no te quiero haciendo nada solo supervisando.
Ok mi niño; les traigo de comer ahora.
Es la primera vez que llevo a una chica conocer a mis padres; Catherine se puso feliz por que le dije que llevaba a alguien muy especial conmigo. Me empezó a bombardear el celular con preguntas y enseguida le dije que tenia que esperar unas horas para conocerla.
A Sally le suena el Mobile. Y la escucho hablar con su amiga Sara. Nana viene con unas ensaladas y vino; nos sentamos a comer tranquilamente en un silencio cómodo solo somos sonrisas, carisias y besos. Oh nena no quiero separarme de ti. Se que es sábado, pero no quiero que llegue el domingo.
Ni yo tampoco quiero separarme de ti. Pero tu tienes tus responsabilidades y yo las mías.
ESTÁS LEYENDO
Solo con una mirada vasto!
RomanceCuando la atracción, amor, celos y posesiones se juntan de manera que te hace perder la cabeza. Ella una universitaria a punto de graduarse y el un empresario empedernido que obtiene lo que quiere y cuando la ve en una discoteca no descansará hasta...