Llegó el tan esperando día por las chicas ya que Sara también va con su "Pareja actual" así dice ella pero llevan como dos años saliendo. Las únicas solteras somos Laura y yo. Ya he terminando mi turno estoy exhausta me dirijo a mi mini cooper de camino al apartamento voy pensando en echarme un rato para poder aguantar la amanecida de esta noche. Al llegar a casa las chicas están como locas con mascarillas, toallas en sus cabellos y pintándose las uñas unas a otras.
Me ven y me dicen ven Sally es nuestro momento para arreglarnos entre nosotras mismas; ven a arreglarte el cabello y a pintarme las uñas y ponerte una mascarilla me dice Laura yo hago un puchero.
Chicas estoy exhausta por favor déjenme echarme un rato sí. Como me siento no voy a poder ir a salir con ustedes en la noche.
Todas me miran con cara de estar loca, ve a acostarte dice Laura después te arreglaremos. Apenas son las dos de la tarde chicas nos vemos en un par de horas
. Laura no tiene necesidad de trabajar por que sus padres le tienen una cuenta para ella personalmente con una cantidad muy cuantiosa.
Sara trabaja en la universidad así que no trabaja los fines de semana. Nora trabaja en un bufete de abogados que le consiguió su novio y tampoco trabaja los fines de semana yo casi nunca los trabajos pero ya hace varias semanas iba a reponer el turno de una compañera y no podía cancelar solo porque a mis amigas se les ocurrió a última hora ir a la inauguración de esa discoteca.
Suena mi despertador después de cuatro horas de un rico sueño me desperezo y estiro mi cuerpo. Con mis fuerzas renovadas me dirijo al baño a bañarme, afeitarme de pies a cabeza y salgo con mis bragas puestas y mi albornoz. Voy a donde las chicas para que hagan conmigo lo que quieran. Tan pronto me ven se me tiran encima todas a la misma vez
Sara le dice a Nora yo me encargo de su cabello tú y Laura encárguense de las uñas y maquillaje así estuvieron encima de mi por una hora y media. mientras tanto estamos comiendo unos bocadillos hechos por Nora que es la que tiene el arte para cocinar además de que le encanta estar en la cocina. Después de estar hablado como locas y estar completamente arregladas con nuestros maquillajes nos vamos a nuestros respectivos cuartos a ponernos nuestros trajes y tacones, yo ni he perdido mi tiempo en mirarme en el espejo para ver como las chicas dejaron mi cara y mi pelo. Estoy frente a mi armario mirando en maldito traje que Sara me obligó a comprarme es de un rojo sangre sin mangas es completo cubierto en la espalda pero tiene un escote bien pronunciado en la parte delantera que me obliga a ponérmelo sin sujetador la tela es elástica así q se me pegan a todas mis curvas; me queda hasta mitad de muslo y eso es lo que hace resaltar mi cuerpo entero. Me pongo el puñetero traje y mis tacones negros plataforma para poder aguantarlos toda la noche y me miro en el espejo abro mi boca con asombro ni yo misma me reconozco; las chicas me hicieron rizos en el cabello donde se ve más abundante y precioso ya que los rizos casi me rozan la cintura pienso en que debo de cortarme un poco el pelo el fin de semana voy a tener que ir al salón a arreglarlo ya que no me gusta q me llegue más allá de la cintura. lo más impactante fueron mis ojos estaban alrededor con sombra oscura que hacen que me resalten más de la cuenta.
Suspiro cojo mi cartera y mi móvil y me encamino a la sala cuando llego las chicas están ya allí todas se me quedan mirando con la boca abierta y Nora dice hoy sí que vas a conseguirte un hombre.
Sara hace un silbido y Laura vira los ojos yo sonrió y les digo estoy un poco incómoda con el traje pero ni yo misma me reconozco; ustedes también están preciosas.
Nora iba con un traje blanco pegado al cuerpo en forma de tubo.
Sara con un traje negro pegado al cuerpo casi enseñando su trasero de manga larga
Laura con uno azul a mitad de muslo y con una sola manga.
Sara dice nosotras vamos a impactar en esa discoteca; esta noche vamos a volver locos a los snobs adinerados. Así que pedimos un taxi ya que esta noche es de chicas y tenemos todas pensado beber, bailar hasta cansarnos y disfrutar al máximo y así ninguna tendrá que guiar de vuelta si nos pasamos de copas. Nos adentramos al taxi 15 minutos después yo estoy que tiemblo de lo nerviosa que estoy, no acostumbro a llamar así la tensión ya suficiente tengo con el color de mis ojos algunos se impactan otros les da miedo ya otros les encanta por eso trato de pasar por desapercibida y no me pongo trajes así pegado a mi cuerpo solo visto lo más recatada posible siempre que salgo con las chicas aunque eso no impide que llame la atención.
John va mirando por la ventanilla de su vehículo de camino a la inauguración Alex lo tiene loco lo ha llamado más de diez veces durante el día de hoy joder, que mucho me ha jodido el día con cada llamada que me acuerde de la inauguración ya la última vez lo mande al carajo para que no me llamara más; hasta lo amenace con no ir como me volviera a llamar ya iba de un humor de mil demonios no pensaba estar mucho tiempo allí y pensando si estoy mucho menos de media hora podría llamar a Natasha y todavía tener oportunidad de irme hoy satisfecho a mi cama.
Al llegar al edificio estaba a reventar lo único bueno de ser uno de los dueños es que tengo mi parking privado y mi entrada privada por la parte de atrás estoy en el tapón parado en la entrada de la discoteca veo la fila para entrar y veo un taxi que se para justo en la entrada y se baja una mujer de traje blanco con curas voluptuosas luego se baja una pelirroja con un traje negro casi enseñando el trasero pienso que esta noche va a ser interesante después de baja una rubia con un traje azul y a lo último se baja una pelinegra con un traje rojo su pelo le llegaba hasta la cintura Dios que cuerpo tienen esas mujeres la última mira hacia atrás mi corazón se detiene por un momento mi respiración se paró, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo en ese instante el carro se movió para doblar y poder dejarme en mi entrada; solo así me di cuenta que había contenido mi respiración; esa mujer es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. Mi pene se puso contentó por la vista y yo le digo; quieto muchacho que puede ser ilusiones mías es de noche puede ser que me la allá imaginado. Bajándome por la puerta de atrás entrando voy directo al segundo piso así puedo mirar a toda la discoteca no estaba tan llena a reventar, pero sé que en unos minutos más todo iba a estar lleno en su capacidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo con una mirada vasto!
RomanceCuando la atracción, amor, celos y posesiones se juntan de manera que te hace perder la cabeza. Ella una universitaria a punto de graduarse y el un empresario empedernido que obtiene lo que quiere y cuando la ve en una discoteca no descansará hasta...