Parte 4

3K 147 1
                                    

Llegamos a la entrada de la discoteca y nos bajamos del taxi Nora se baja y va encabezando la fila de las cuatro ya que ella es la invitada de honor; nos paramos en la entrada el de seguridad nos mira atentamente y le sonríe a Nora y está lo saluda.

 hola Oscar! ¿Cómo estás? 

hola preciosa! ¿estoy bien y tú? aunque ahora estoy mejor viéndote a ti y estás preciosidades. 

Ella nos presenta a cada una y él nos besa la mano y nos deja entrar la música está bien alta el lugar es precioso y fino al parecer llegamos un poco temprano por que el lugar estaba medio vacío

 Nora nos grita que tenemos una mesa reservada por Alex; 

me quedo ensimismada mirando el lugar y Sara me toma de la mano y me lleva a la mesa me siento desorientada ya Nora tiene un Cosmopolitan para cada una cuando llegamos. Nos sentamos nos envolvimos hablando y cuando nos dimos cuenta el lugar ya estaba lleno. 

Muchas personas estaban en la pista Sara nos dice es hora me mover el esqueleto nos paramos las cuatro y nos adentramos a la Pista de baile. 

Parado en el segundo piso John vio a su diabla vestida de rojo con sus rizos abundante y con ella las otras tres se dirigen a la pista; él no podía quitarle los ojos de encima. la veía moviendo su delicioso cuerpo; como un sonámbulo sus pies se movieron por sí mismos para bajar de la segunda planta hasta la pista de baile. Tenía que verla de cerca, no podía explicar cómo su cuerpo lo atraía hacía ella sin que ella misma se diera cuenta de que él existía; era un magnetismo inusual. Al bajar se acercó lo más que pudo. Estaba parado en medio de la pista observándola en una que se voltio por hablar con unas de sus amigas me quede sin aliento por Dios empezó a temblar esos ojos nunca había visto de ese color tan raro y tan llamativo; cuando iba a dar unos pasos hacia ella y en ese preciso momento mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón maldigo por la interrupción; pero al ver la pantalla mi corazón se acelera Es mi hermana; si llama a esta hora es que ha pasado algo malo. Me giro a toda prisa subiendo los escalones de dos en dos para subir al despacho y contestar.

 Hola Catherine estás bien solo se escucha un sollozo mi alma se me cae a los pies y es papá estamos en urgencias tienes que venir. ¿Qué ha pasado Catherine? no lo sabemos estaba bien y de momento se desmallo. 

Tranquila ya voy para allá. Estaba en un dilema no quería perder a esa mujer, pero mi madre me necesitaba. Marcó el número de mi chofer.

 Ericzon,

 sí señor,

 te necesito aquí ahora. 

ok señor. 

En menos de un minuto mi chofer y guardaespaldas está a mi lado. 

Usted dirá señor

 ves esa mujer del traje rojo quiero que la investigues quiero el informe mañana en mi escritorio. Quiero que la sigas esta noche necesito saber todo de ella. ¿dónde vive, con quién? si tiene pareja todo. Quédate vigilándola yo me tengo que ir al hospital le paso algo a mi padre y mi madre me necesita.

 ¿Pero señor quien lo va a llevar al hospital? 

El taxi que pedí antes de llamarte. ahh y Ericzon no sé cómo lo vas a hacer, pero no permitas que nadie se le acerque y mucho menos la toque. 

Si señor así se hará no se preocupe yo me encargaré vaya con su madre y su hermana ellas allá lo deben de estar esperando. 

Ya montado en el taxi recibo una llamada de Alex; 

¿John donde estas?

 Saliendo del club. 

¿Por qué te vas tan rápido? acabo de llegar.

 Alex, Catherine me acaba de llamar que papá está en el hospital no saben que tiene, estaba bien y se desmallo y voy de camino. 

Por Dios hermano voy para allá ahora le envió un mensaje Nora para que no me espere.

 No es necesario Alex ve a atender a tu mujer.

 Por Dios John tú me necesitas más que ella; ella va a esta con sus amigas desde luego que ni me va a extrañar.

 En la pista estamos todas en círculo bailando entre nosotras Nora se para la veo mirando el móvil con el ceño fruncido le pregunto si está todo bien me muestra el mensaje. LO SIENTO AMOR, NO VOY A PODER LLEGAR EL PAPÁ DE MI MEJOR AMIGO ESTA EN EL HOSPITAL. EL ME NECESITA. TE LO RECOMPENSARE LUEGO. TE AMO. PÓRTATE BIEN EN CUANTO PUEDA TE LLAMO.

Lo siento Nora!

 ella me mira con una sonrisa de oreja a oreja y grita noche de chicas y todas gritamos a la vez y volvimos a bailar. Se nos hizo raro que nadie nos invitara a bailar ni siquiera se nos pegó ningún hombre n toda la noche por lo menos a Nora y a mí ya que Sara estaba con su pareja dando un espectáculo de como seducir a un hombre con un baile exótico en la pista. 

Laura estaba envuelta hablando con un chico que conoció allí. Yo estaba frustrada creí que con este traje por lo menos alguien me iba a hablar o invitarme a bailar. Les dejo saber a las chicas que me voy a la mesa me duelen un poco los pies además del ego lo tengo un poco magullado. Nora decide acompañarme y nos sentamos en nuestra mesa tan pronto nos sentamos viene nuestra mesera con dos Cosmopolitan. el servicio es excelente le comento a Nora nos acabamos de sentar y ella nos tenía el trago preparado de momento miro hacia la pista de baile y me percato qué hay cinco hombres de seguridad rodeando nuestra mesa Nora y yo nos miramos y luego miramos las espaldas de los de seguridad en ese mismo instante viene dos jóvenes sonriéndonos pero los de seguridad los detienen y les dicen que no se nos pueden acercar Nora hace un gesto de disgusto y sabe el causante de todo esto. coge el móvil y empieza a teclear furiosa. 

Cuando deja de teclear está diciendo maldito controlador de mierda como se atreve controlarme y no dejar que nadie se me acerque te voy a descuartizar Alex. 

Yo la miro y sonrió ella espeta de que carajos te ríes? no es gracioso ni tu misma has podido ligar con nadie. No es justo para ti que no tengas pareja y estás preciosa con ese vestido. 

Lo sé; te envidio se ve que te quiere mucho.

 Nora refunfuña si es un maldito celoso y controlador. 

Tranquila que yo estoy bien así. Mi orgullo ya no está tan maltrecho ya sé por qué nadie se me acerco en toda la noche. Ella me sonríe y con el trago en mano vemos a Laura besándose con el joven que conoció. casi me ahogo cuando los veo. Nora tiene los ojos como platos viendo a nuestras amigas en su total apogeo una bailando como si estuviera teniendo sexo y la otra se quiere comer al chico por la boca; Nora y yo nos miramos y nos empezamos a reír. con esa situación a Nora se le bajo el coraje que tenía, hasta que le vibro su teléfono. 

Maldito carbón esta me las pagarás.

Solo con una mirada vasto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora