Parte 13

4.3K 144 19
                                    

Hola preciosa!

Hola amor cómo estás?

Extrañándote estás malditas reuniones me tienen acabado no dejo de pensar en ti. Y tú qué haces?

En casa encerrada en mi cuarto.

Mmmm que tienes puesto?

un panty extra grande ya que estoy en mi periodo.

Me gustaría ver eso.

No creo que te agrade ver a tu mujer con unos pantis extra grandes con la barriga hinchada y los senos también.

Ohhh, me apuesto a que estás preciosa.

Lo dices porque me extrañas.

No, mi amor por que es la verdad tú eres el sueño de cualquier hombre oh mejor dicho. Mi sueño.

Que vas a hacer este fin de semana?

Hasta ahora nada las chicas están ocupadas con sus chicos.

Más te vale portarte bien nena si no vas a tener problemas conmigo.

Que clases de problemas?

Créeme no te gustará lo que vas a ver.

Tiemblo no he tenido ningún percance con John hasta ahora nunca lo he visto enojado ni de mal humor él siempre ha sido un dulce caballero conmigo. Solo lo vi un poco serio en cuanto a Stuart pero se le paso rápido.

Ok; y tú?

tengo una junta el sábado y cena por la noche.

Te veo el domingo?

Eso dalo por hecho nena he estado demasiado tiempo sin ti.

Solo han pasado siete días y me siento que ha pasado un año.

A qué hora llegas el domingo?

si todo sale bien estoy ya al medio día en NY.

Ok

lo siento nena Ericzon me está llamado nos vemos el domingo si no puedo hablar contigo mañana.

Estoy pesando en John cuando siento la puerta de entrada cerrar de golpe que retumbó en toda la casa y luego escucho a Sara y a su novio discutiendo aprovecho y me meto a bañar esto va a ser para largo y no me interesa escuchar las peleas de esos dos seres;  ya que el novio de Sara quiere formalizar y ella no y están teniendo problemas por eso. Me tomo mi tiempo en ducharme afeitarme ya que se supone que mañana termine mi periodo y estoy preparándome para John. Salgo y escucho a Sara sollozando voy como rayo hasta su habitación. Ella tiene la cara hinchada al igual que sus ojos. La abrazo y la recuesto entre mis brazos la acaricio hasta que se calma le estoy dando espacio para que se calme y me cuente que ha pasado. Ya estás mejor?

No, Sally; el me dejo.

Y empieza a sollozar otra vez salgo del cuarto y voy en busca de mi celular necesito ayuda con ella nunca la había visto así. La primera en llamar es a Laura. Te necesito le digo tan pronto descuelga el teléfono voy de camino al cuarto de Sara y ella está inconsolable.

Laura me dice qué está pasando Sally? Quien llora así?

Es Sara, Laura.

Sara? Oh oh, esto es malo muy malo yo nunca he visto a Sara llorar.

Por eso te llamo por que no sé cómo consolarla el idiota de su novio la dejo.

Quuueee la oigo tapar el teléfono y decirle a su acompañante que lo siente pero se tiene que ir que surgió una emergencia con una de nosotras.

Solo con una mirada vasto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora