Parte 6

2.9K 136 3
                                    

Después de bailar toda la noche solas Nora y yo decidimos que era hora de regresar a casa son las tres y media de la mañana mis pies me están pidiendo que me quite los malditos zapatos. Vamos a la barra donde han estado toda la noche Sara y Laura les dejamos saber que nos tenemos que ir estamos exhaustas. 

Sara le dice a su novio que se va y se despide de él con un beso que se lo quiere comer; él no la quiere dejarla ir ella dice que la busque en su apartamento. él le reprocha por que no se va con el de una vez y ella le dice es una regla de nosotras, salimos todas y regresamos todas sin importar que.

 El refunfuño malditas reglas de mujeres;

 ¿Sara le dice perdón? 

Nora y yo nos miramos sabemos que esto ya es problema y se acerca una discusión nos hacemos seña para ir a buscar a Laura y dejamos a Sara con su problema. 

Laura está en la pista acaramelada con su nueva conquista besuqueándose como una colegiala; le toco el brazo y le digo nos vamos su pareja se despega de ella y le dice váyanse preciosas yo la llevo. 

No amigo. con una sonrisa forzada le digo Ella llego con nosotras y se va con nosotras es una regla que tenemos al salir. 

Laura se ve que está pasada en tragos y nos sonríe y nos dice adiós chicas con la mano acompañando sus palabras. Vuelve a acaramelarse con su nueva conquista de momento pasa entre nosotras Sara que se ve que está bien cabreada por la discusión que tuvo con su novio y jala a Laura y la despega de su conquista ella protesta. 

¿Oye que te pasa? 

Sara le grita a la cara que nos vamos no está entendiendo. El chico se mete a decir algo y Sara lo empuja y le dice que parte no entendiste que ella llega con nosotras y se va con nosotras.

 Si tienes algún interés en ella llámala cuando esté sobria. Sin mediar más palabras coge a Laura del brazo y se la lleva, Laura va dando tropezones de tan tomada que está, va refunfuñando todo el camino hasta llegar a casa.

 Después de un rico baño ya estoy metida en la cama frustrada después de vestirme con un traje que no estoy acostumbrada a llevar no conociera a nadie. Yo entiendo que a Nora no se le pegará nadie, ¿pero yo que tengo que ver? hasta Laura consiguió a alguien y yo nada. Bien dramática me digo: bueno me quedaré soltera para el resto de mi vida ya que al parecer no existe el indicado para mí, con esos pensamientos me quedé profundamente dormida estaba exhausta. A la tarde siguiente me levanto me cepillo mis dientes y mi cabello; me dirijo a la sala de estar y ahí está Nora discutiendo con su novio dejándole saber la noche de mierda que tuvimos ella y yo. Por qué no se nos acercó ni si quiera una mujer a hablarnos. Sara está discutiendo con Laura por el comportamiento de anoche. 

Yo las miro a todas y les digo chicas que les pasa? Por qué este gallinero tan temprano todas me miran con mala cara, nuestra noche de chicas se arruino por causa de Alex dice Nora. 

¿Por qué se te arruino? yo soy aquí la virgen y estoy tranquila. porque no conseguí a nadie; la molesta debería ser yo. 

Todas se callan de momento y se me quedan mirando con incredulidad y compasión.

 Lo siento Sally en mi culpa que este idiota te allá arruinado la noche me dice ella con su novio al teléfono. Te lo recompensaremos el fin de semana que viene nos vamos otra vez a una noche de chicas sin novios si guardaespaldas ni nada. Alex le dice algo al otro lado de la línea y Nora de momento grita como te atrevas a ponernos guardaespaldas vamos a terminar oíste idiota y engancha sin dejar a Alex decir una palabra restrella el Móvil contra el asiento y se va molesta a su cuarto.

 Las demás nos miramos como que le paso por que le importa tanto? nos encogemos de hombros y le pregunto a las chicas si quieren algo de comer me dirijo a la cocina y a los minutos el timbre suena Laura abre la puerta y viene con un arreglo floral precioso, 

Solo con una mirada vasto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora