Llegamos a una preciosa mansión tenía una palmera frente en un redondel. frente de esta unas escaleras que te dan la bienvenida con dos Columnas a cada lado y una puerta de hierro; en la entrada tiene cristales desde el techo hasta el suelo es muy moderna. Tan pronto entramos hay una escalera a mano derecha con los escalones en madera y todo él barandal es en cristal seguimos de frente y hay una señora esperándonos.
Hola nana, ella es Sally.
Sally ella es la Sra. Rosa yo le digo nana porque prácticamente ha estado conmigo desde la infancia.
Es un placer Sra.
El placer es mío, me dice con una sonrisa. Estoy más que contenta por fin mi muchacho trae una chica a la casa.
¡Nana! dice John.
Ella sonríe aún más. ¿Quiere algo de tomar, ¿té, café, jugo?
Gracias nana, acabamos de desayunar.
Los dejo para que se diviertan y me guiña un ojo.
Yo suelto una carcajada y John me mira abochornado. No me lo puedo creer el Sr. John MC Gregor se pone tímido y sonrió más. El me coge de un brazo y me lleva a una sala de estar. miro a la derecha y veo un billar. Si miro a la izquierda hay un Escalón y hay una puerta. Si miro hacia al Frente hay varios muebles y bar con bebidas, una pared llena de vinos. Giro un poco hay un televisor gigante, radio y muchas cosas electrónicas que nunca he visto.
Siéntate estás en tu casa.
Bromeando le digo no me lo digas mucho que me lo creo.
Él se gira una ceja arqueada. Cuando quieras nena. Me dice en un susurro pegándose a mí. Me besa como si no hubiera mañana él es el primero en alejarse con la respiración agitada.
Quieres algo de tomar me dice a espaldas de mí.
No es muy temprano.
Son las dos nenas, pero yo me voy a tomar un trago de vodka para poder tranquilizarme. Necesito estar alejado de ti. Tú me excitas demasiado.
Yo me quedo muda y sorprendida por su sinceridad. Me siento en uno de los muebles grandes ya que estoy temblando por su honestidad. Lo miro está en la barra sirviéndose un vodka. Desde allá me mira fijamente mientras se lo toma poco a poco sin dejar de mirarme.
Él parece que me lee la mente. te preguntarás porque no me acerco a ti? necesito estar lejos de ti; no sabes la batalla interna que tengo conmigo mismo porque mi cuerpo quiere que me abalance sobre ti, pero mi conciencia me dicta que me aleje para no asustarte.
Yo me quedo muda mirándolo. no pensé que él iba a ser tan directo en cuanto sus sentimientos. Todavía está allá mirándome de lejos se tarda unos minutos en acercarse.
Ya estoy más tranquilo
se sienta a mi lado me toma de las manos y hace que nos sentemos mirándonos el uno al otro.
Sally te traje aquí porque quiero hablar contigo. Yo quiero empezar esto bien. He sido directo contigo por que espero sinceridad por tu parte. Yo no quiero que te abochornes, ni te sientas cohibida en decirme lo que piensas y sientas. Para que esta relación si es que tú la aceptas funcione debe de haber sinceridad entre nosotros.
Yo con las manos tomadas por él lo estoy mirando a los ojos y asiento.
Te voy a preguntar y quiero que me contestes con la sinceridad y sin miedo.
¿Que hice para que te molestaras en el restaurante?
Bajo la mirada instintivamente sonrojada él me toma de la barbilla delicadamente y me dice mírame
ESTÁS LEYENDO
Solo con una mirada vasto!
RomanceCuando la atracción, amor, celos y posesiones se juntan de manera que te hace perder la cabeza. Ella una universitaria a punto de graduarse y el un empresario empedernido que obtiene lo que quiere y cuando la ve en una discoteca no descansará hasta...