Parte 10

3.8K 137 7
                                    

Después de media hora nos sentamos todas en la mesa con una copa de vino tinto en nuestras manos. Le cuento a las chicas todo lo que conversamos y lo confundida que estoy. 

Nora empieza -  Sally sé qué tal vez te molestes, pero Alex y yo estábamos hablando de ustedes hoy. Alex está preocupado porque es la primera vez en mucho tiempo que lo ve así. Tiene miedo que lo dañes más de lo que lo daño aquella mujer que cogió como excusa su comportamiento para dejarlo por otro chico. Sabes que lo daño tanto que no ha querido tener otra relación por que le quito la confianza en sí mismo. Pero también me dijo que él es el doble de posesivo que él. Pero que cuando se enamora solo existe esa persona; trataba a esa perra como reina. La malcriaba y la consentía en todo. Alex nunca lo había visto tan interesado en alguien ni aun con la perra esa. Por qué el noviazgo fue normal hasta que ella empezó a coquetear con otros incluso frente a él y eso lo afectó y ahí es que todo cambio; empezaron los celos, Alex entiende que fue culpa de ella que el cambiara tan drásticamente. Y él se empezará a comportar así. Alex me hizo varias anécdotas que ella le hacía cuando él estaba con John.

 ¿Qué le hacía? pregunta Laura. 

Yo estoy callada asimilando todo lo que Nora está diciendo.

 Mejor que no le hacía; abrazaba y acariciaba a los chicos y después se giraba a ver la reación de John. Los besaba muy cerca de la boca y lo mismo se giraba para ver la cara de él. Ellos habían quedado en ir a una fiesta le dijo a John a última hora que no iba por qué no se sentía bien. Y si ella no iba John tampoco iba pero Alex lo obligó a ir y cuando llegan lo primero que se encuentran es a ella bailándole sensual a otro chico de lo más acaramelada. Y eso fue el detonante para John ese día el peleo con el chico y le dio una paliza; ella le dio una bofetada delante de todo el mundo y le gritó que habían terminado que estaba loco y necesitaba ayuda.

Pero que perra; el le debió darle la paliza a ella por regalada dice Sara.

 Nora me dice; Sally es una relación cuesta arriba porque tendrás que arreglar lo que otra daño y puede ser que tú sin tener la culpa pagues por lo que otra hizo. Pero también te digo que si logras que él recobre su confianza en él y confíe en ti; vas a tener un hombre rendido a tus pies. 

Laura me dice lo siento amiga; siento que estés en esta situación. ¿Pero que sientes cuando estás con él? ¿Tú crees que valga la pena luchar?

 Cuando estoy con el me siento bien, hasta protegida diría yo, cuando estábamos comiendo solo existí yo. él estuvo bien atento conmigo en todo momento. Cuando me toca o me roza siento lava en mis venas. Me gusta el poder que tengo sobre el que cuando me besa el tiene que alejarse porque yo le hago perder el control, ha sido honesto y diría yo directo cuando me habla de lo que siente. Cuando lo veo se me acelera el corazón con tan solo una mirada. cuando me besa  siento lava correr por mis venas mi cuerpo tiembla instintivamente no sé cómo explicar la reacción de mi cuerpo, Y siento mariposas en el estómago. 

Whoa dice Sara- amiga ya estás perdida. Ese hombre te atrapó ya.

 Y lo más que me impresionó es que me está dando tiempo para pensarlo, aunque a él le está costado. 

Laura me dice pongámoslo a prueba. 

¿Como? dice Nora. 

No lo llames no le contestes y vamos al club en sábado nuevamente para ver cuánto respeta la distancia que él mismo te dio y veremos su reacción.

 ¿No será muy cruel? dice Nora.

 Sara comenta; ¿sabes que si no le das respuesta él lo va a tomar como un no y cuando vayas al club puede ser que él esté con otra mujer verdad? ¿Estás dispuesta a ver cómo se te escapas de las manos si sucediera algo así?

Solo con una mirada vasto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora