Epilogo

3.5K 201 44
                                    

Quien diría que seis meses después estuviera aquí de brazos de mi padre caminando hacia el altar. Donde me espera mi hombre. Lo veo y esta precioso con su esmoquin negro camisa blanca y pajarita roja. Que combina con mi arreglo florar que llevo en las manos. Nuestros ojos se encuentran él me está mirando intensamente cuando nuestras miradas chocan sonrío y tiemblo. Me encanta este hombre.

Estoy de los nervios han pasado cinco malditos minutos y está mujer no aparece estoy que salgo y la busco y la cargo al hombro hasta el altar. Alex está a mi lado intentando tranquilizarme. Cálmate hombre ella va a aparecer. Le voy a dar diez minutos Alex diez minutos. Si no está aquí en esos diez minutos prepárate para el espectáculo por que la voy a traer aun que sea arrastras pero esa se casa conmigo por que se casa. Alex suelta una carcajada. Por Dios hombre que eso es cosa de mujeres hacer esperar al hombre en el altar no te acuerdas de mí? cuánto no me dejo esperando Nora, media hora. Yo no voy a ser tan paciente como tú. De momento empieza la música eso es que mi mujer a llegado me giro y me quedo impactado lleva un traje blanco tipo sirena le resalta todo el cuerpo tiene encaje y piedreria está preciosa más preciosa que nunca. mi ojos brujos. Valió la pena esperar ah. Me dice Alex. No te atrevas a mirar a mi mujer con esos ojos tuyos. Esta preciosa. Si lo está. No puedo apartar la mirada de ella. Hombre cierra la boca que se te va a caer la baba. No me importa para que todos sepan que loco me tiene esta mujer.


Solo con una mirada vasto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora