No has considerado dejar el trabajo en el supermercado. Si cuando termine de estudiar que ya lo que me queda es un mes para graduarme de la universidad. Y estoy últimamente bien ocupada por que quiero seguir teniendo un promedio sobresaliente para que me refieran a las mejores empresas; ¿cuéntame sobre eso? La universidad tiene un programa que las personas con un promedio sobresaliente las recomiendan a las mejores empresas de E.U. para ejercer lo estudiado.
Si quieres yo te puedo recomendar Sally; no te ofrezco un puesto por que con lo orgullosa que eres sé que no lo vas a aceptar.
Bueno no me gustaría, pero si me envían fuera de N.Y lo consideraría. No me quiero alejar de mi familia, amigas ni de ti.
¿En donde viven tus padres?
En Albany a dos horas de aquí.
¿hace cuánto no los ves?
Desde hacen seis meses desde navidades. Ellos van a venir a mi graduación papa está ocupado no puede cerrar su consultorio medico y dejar a sus pacientes cada vez que tenga que venir a verme. Mama trabaja con él y mi hermano también es doctor tiene 26 años es sobreprotector conmigo. Cuando le diga que conocí a alguien no dudes que en cualquier momento se aparezca por aquí. Está comprometido con su novia de tres años y la boda es en febrero.
Llegamos al restaurante a Sally le tiemblan las manos lo siento por que le tengo unas de las manos cogidas. Nena, me paro le acaricio la mejilla por favor tranquilízate estas temblando.
No lo puedo evitar y si no les caigo bien y si no les gusto.
shhh nada de eso ya verás que les vas a encantar porque me encantas a mí y para ellos es suficiente que yo este feliz vamos.
Con las piernas temblorosas y el corazón martillándome voy de camino a la mesa donde están los padres de John al llegar veo un hombre tan parecido a John con unos años más; por Dios es tan guapo como él. Y luego me fijo en la madre una mujer preciosa con su cabello rubio y su hermana no se queda atrás es una mezcla de ambos padres.
Hola mama y papa Catherine les presento a Sally Stuart es una amiga muy especial nos estamos empezando a conocer y me gusta mucho.
Yo me sonrojo desde la punta de mi pelo a los pies. Encantando señor y señora Macgregor y me giro a donde su hermana y le digo encantada de conocerte ella me sonríe radiantemente y me dice
el gusto es mío siéntate aquí al lado mío necesito saber quién es la afortunada que trae a mi hermano loco. Sabes que eres la primera novia que me presenta.
John interrumpe todavía no es mi novia ya quisiera yo. Pero voy con calma hermanita para que no salga huyendo.
Por dios pero es la primera vez que veo a mi hijo ser directo con una mujer dice mi madre.
Ya dejen a la pobre muchacha en paz la están avergonzando dice mi padre.
La comida se pasa de maravilla me preguntan de mis padres de donde soy y son muy amables conmigo.
Y donde se conocieron pregunta Catherine.
John contesta por los dos y les dice que me había visto bajarme del taxi el día que su papa estaba en el hospital y como no aguanto y tuvo que ir a mi lugar de trabajo y yo estaba con la boca abierta al enterarme de esas cosas que no sabía. El me coge la mano y mirándome directamente a los ojos dice cuando la vi creía que la estaba imaginando me dejo sin respiración llevamos tres semanas de conocernos.
Whaoo hermanito creo que llego la orna de tu zapato.
Creo que si dice sin quitar la vista de mí. Yo estoy tan impactada que me ruborizo no sé qué decir creo que esto esta siendo demasiado rápido para mí. Miro a sus padres y veo que tienen los ojos como platos también. Se miran entre ellos y se sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Solo con una mirada vasto!
RomanceCuando la atracción, amor, celos y posesiones se juntan de manera que te hace perder la cabeza. Ella una universitaria a punto de graduarse y el un empresario empedernido que obtiene lo que quiere y cuando la ve en una discoteca no descansará hasta...