parte 12

101 9 2
                                    

Esta apunto de entrar la maestra y hoy decido sentarme en otro lugar ,un lugar lejos de jaeden, mille al darse cuenta me grita sin que los demás oigan....

Mille: pero que cres que haces ?

Gaby: me quiero sentar en otro lugar esque acá esta mas caliente y aqui me da frío....

Mille: Por favor deja de ser Orgullosa y sientate aqui

»Entra la maestra al salon y detrás viene      jaeden y sadie atrás de él ....

Gaby:Lo siento pero no lo aré  bye te veo en el recreó( dije dirijiendome al banco de al frente)

Mille: espe.......( se calla al ver que viene jaeden)

- eeeste ,hola

Jaeden: hola , hoye por que gaby se sento al frente?

Deja voy con ella para que se venga....

Mille: No,no espera !!!

Jaeden: sii?

Mille: esque  emmm.....mmm tiene gripe si este tiene gripe esta muy enferma ,por eso esque se puso a delante no queria con tajiarnos , que linda... siempre pensando entre nosotros....

Jaeden: pero se siente bien ,si no deja ir

Mille: no ,no esta bien solo que no quiere hablar ahorita por eso mismo que esta enferma...

Jaeden : mmm....bueno (dijo mirandola)

Narra gaby:

Al terminar la clase ,toco el timbre para el receso todos salieron corriendo ,pues esque estabamos bien aburridos en la clase ,solo la maestra hablaba y hablaba ,vi como jaeden separo para dirijirse hacia mi ,pero me sali mucho mas rapido que el y camine lo mas rapido que pude a los baños para haci perderlo.

Narra jaeden:

Al tocar el timbre para el receso me pare rápido para ir con gaby queria platicar mas con ella ,con ella podria durar horas y horas hablando  sin aburrirme ,pero salio de prisa ,la persefui para platicar pero la perdi de vista , haci que me fui con caleb y gaten

Narrador:  sadie al ver que su plan estaba dando frutos , se le ocurrio una idea .....

Se dirijio en donde se encontran los chicos de la prepa y ve al chico que le agarro el brazo a gaby ,se le aserca y le dice....

Sadie: hey , tu ,ven?

?: hay que es lo que quieres niñita ,este no es tu lugar vete al jardin de niños( dijo mientras sus amigos se reian)

Sadie: A bueno ,vine para hablarte de la chica que te gusto del parque ,pero bueno te dejo en paz ......

?: Hey no te vayas te escucho ,dime

Sadie : ok , bueno ella tenia un novio pero lamentablemente terminaron y ahorita esta muy desconsoladaaaa que pena " y puede que tengas el camino libre para ella.....

-hoye por cierto cual es tu nombre?

?: me llamo Dereck ,enserio no tiene novio?

Sadie: si ,yo te recomiendo que te le aserques ,porque si no alguien mas te la puede ganar.

Dereck: si,si gracias.....

Sadie: de nada ( le dijo mientras se iba)

En el receso jaeden ve a gaby saliendo del baño ,va y se le acerca.....

Jaeden : hola gaby!!!

Gaby : mm,hola( dijo nerviosa)

Jaeden: hoye quieres ir al salón de piano? para enseñarte a tocar,ya vez que te debia un clase la otra vez...

Gaby: hay no te preocupes no me debes nada-dije mientras daba un paso para irme ,y el se interpone

Jaeden: pero te puedo enseñar ,con todo gusto -dijo entusiasmado

Gaby: ee,me tengo que ir esque mille me esta esperando-le dije mientras me iva

Jaeden:mmm,esta bien-dijo triste

Narrador Gaby:

Siento que ya no puedo esque lo quiero mucho ,pero necesito alejarme de él ,cuando me dirijia hacia la cafeteria para ir con millie ,de repente choco con alguien ...

Dereck: hola......hermosa

Gaby:que? Espera eres el del parque

Dereck: el chico mas guapo del parque ,si soy yo.....

Gaby: que egocentrico -dije mientras me hacía a un lado para seguir mi camino.

Dereck: espera ,a donde vas? - dijo mientras me tomaba del brazo.

Gaby: que te importa , y sueltame o vas a ver como la ultima vez.

Dereck: esta bien, solo quiero ser tu amigo....

Gaby: seguro que es sola  esa tu intención?

Dereck: bueno desde que te vi ,me llamaste la atención,perdón si me comporte de esa forma esque cuando me pongo nervioso actuó asi,me perdonas?

Gaby: bueno, todos cometemos errores alguna vez.

Dereck: gracias, bueno quiero empezar de nuevo me llamo dereck....y tu?

Gaby:  me llamo gaby

Dereck: bonito nombre!!!

Gaby: gracias...

TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora