Narra Gaby :
Al verlos juntos dandose un beso en ese instante senti como si algo se partiera en dos pedazos , es cuando en realidad pude confirmar que el amor duele y mucho , en ese momento solo queria salir corriendo solo que habia dejado mi bolso en el asiento si lo hubiese tenido con migo habría salido de ese lugar sin despedirme ...
Me dolio tanto ver a jaeden besando a Sadie , después de lo que Sadie me hizo , no puedo comprenderlo , y me da coraje que me duela si el solo es mi amigo , si admitó que alverlos besarse vi con odio a Sadie , pero ahora que estoy más tranquila , pienso porque yo sentia que le gustaba a jaeden , sentia que me daba pistas no entiendo , pero lo malinterprete , si el quiere estar con ella pues que este ,yo se que llegara a mi vida alguien mejor , que sean felices juntos y yo sere felíz con alguien mas , en este momento solo siento coraje hacia jaeden no lo puedo ni ver porque me daria ganas hasta de bofetearlo por lo tonto que es al estar con Sadie , si le gusta tanto Sadie por que no la invitó a ella , para que me hace perder más mi tiempo , y luego me dice de que " cumplimos 5 meses " ( dije imitando su voz) hash.... pero bueno aré como si no hubiese pasado nada .......y no llores , nadie merece tus lagrimas - Me dije ami misma.
Narra Jaeden :
Sali muy molesto de la heladería , todo hiba perfecto hasta que vino Sadie a estropearlo , ya no le pude decir a Gaby mis sentimientos y lo peor esque vio que sadie me besó , hay no !!! De seguro pensó que yo la bese debo aclararlo , la note incomoda , solo se queria ir , espero que no lo malinterprete yo solo la quiero a ella , desde que la vi por primera vez me enamore por completo de ella , sin conoserla me enamore , ahora que la conzco estoy perdidamente enamorado de ella , No permitiré que Sadie se salga con la suya , no paraba de pensar ningún segundo en Gaby en la manera que se fue porque justo vio cuando me besó , pero entiendo a Gaby se que siente también algo por mi entiendo que se allá molestado aunque trato de hacer como si no le importara se que si , y no la culpo , yo también si viera que besara a alguien me doleria mucho , es más golpearia a la que lo intentara .....
Llegue a mi casa y me dormi ,aunque casi ni dormi nada , pues no paraba de pensar en aquella noche , solo queria llegar a la escuela para ver a gaby....
Estando ya en la escuela buscó a los chicos ...
Jaeden : Hola chicos...
Caleb y Gaten : hola
Gaten : y , como te fue ?
Jaeden : Mal ....
Caleb : Como ?
Jaeden : Al principio fue tan bonito ella había llegado con un vestido tan hermoso , estuvimos , charlando , riendo de tonterias y comimos helado , pero luego llega Sadie y gaby había hido al baño y Sadie me da un beso y justo ahí Gaby sale y nos ve , en eso ella recoje sus cosas muy seria queriendo salir lo mas pronto posible de ahí..
Y tengo miedo de que lo malinterprete , por eso la ando biscando , ayer no me dio tiempo de hablar con ella , ya que gaby salió muy rapido y ya no la alcanze....
Caleb : Como detesto a esa Sadie
Gaten : Yo también , siempre trata de hacerles la vida imposible a ti y a Gaby
Caleb : Como tu y gaby hacen bonita pareja , por envidia los quiere separar
Jaeden: Pues no lo lograra , porque yo quiero a Gaby y ni ella ni nadie hará que cambie de opinión ....
Gaten : Así se habla....
Caleb : Sii!! , A por cierto trajiste el helado
Jaeden: jaaja si , toma
Caleb : hay ya te extrañaba - dijo abriendo el bote del helado
Jaeden: Bueno chicos ya hay que entrar al salón , entrando aprovecho para hablar con gaby .....
Al entrar al salón voy y dejo mi mochila al banco y veo si a llegado Gaby , pero no la veía , se me hizo algo extraño ya que siempre llega , deja su mochila y se va...
Ya toca el timbre y en eso la veo entrar y le digo....
Jaeden : Hola!!!
Gaby : hola - dijo sentandose a lado mío
Jaeden : hoye hoy no quieres salir al parque ....
Gaby: mmm . No , lo siento esque hoy no podré , tengo clases de ballet...
Porque no invitas a Sadie ( dije en mi mente)
Jaeden : Ammm .... ok
- hoye hayer porque te fuiste ....
Gaby : Esque ya me tenia que ir , recierdas que mis padres no me dejan estar en la calle mas de las 9 , y también para que sadie y tu estuvieran solos sin que nadie los molestara ....
Jaeden : Pero a mi n....... interrumpe la maestra
Maestra: haber chicos pongan ATENCIÓN ....
Gaby : Si maestra
Narra jaeden :
Después de clases toca el timbre y salimos yo alcanzó a gaby y le digo....
- vamos ya a la cafeteria
Gaby : Emm... lo siento pero esque quede con Millie para acompañarla a un lado , pero lo podemos posponer para otro día ...
Jaeden: oye te puedo decir alg...... interumpe gaby
Gaby : Podrias decirme mañana , ya me tengo que ir , adios.....
Jaeden : ok .....
Narra jaeden :
Hoy casi ni estuve con gaby , ni me dejo explicarle lo de anoche , siento que pone cualquier pretexto para no estar con migo y me duele por que es mi mejor amiga aunque yo la quiera de otra forma ....
Espero y pronto pueda estar con migo.....
Narra Gaby:
Hasta ahorita a estado un poco complicado safarme de jaeden , pero esque haci podre olvidarlo ,poco a poco
ESTÁS LEYENDO
TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|
RomansaJaeden es un adolescente de 16 años suele ser un poco timido ,pero tiene una personalidad unica ... que hace que sea especial por otro lado, Gabrielle es una chica de 15 años y es un poco introvertida pero es muy curiosa.