Ya se asercaba el dia del concurso ,fueron tan bellos aquellos momentos donde ensallabamos todas las tardes con jaeden , ensayabamos los pasos una y otra vez , al principio no sabíamos vailar pero poco a poco fuimos mejorando hasta que ya lo dominamos , veia como los chicos nos miraban mientras ensallavamos , sentia muchos nervios dentro de mí ,pues me gustaba jaeden y yo a el pero no lo deciamos era como si los dos supieramos de nuestro amor e hicieramos como si no sintieramos absolutamente nada entre nosotras mas que una amistad solamente .
(UNA NOCHE ANTES DEL CONCURSO)
Ya teniamos todo listo el peinado y el vestuario
Estuvimos por último ensayando unas 10 veces para que nos saliera perfecta la coreografia , al final....Gaby: ya estoy tan agotada , pero espero y todo este esfuerzo valga la pena .....
Jaeden: Ya lo verás - dijo tomando la mano de la chica lo cual hizo que se sonrojara
Millie: hay se ven tan perfectos juntitos
Gaby : haha que dices millie - dijo sordeandose
Al dia siguiente por la noche ya era el concurso , gaby estaba muy nerviosa debido a que habían demasiada gente ,se sentiria observada ....
(Ya estando en el concurso)
En los camerinos podia ver a varios equipos ensayando una y otra ves yo les decia a los chicos.....
Gaby: y si ensallamos una vez más -A lo cual me respondian -No es necesario....
Yo estaba muy nerviosa ,queria que saliera perfecto todo en eso jaeden veo que se aserca ami ....
Gaby: Amm... hola - dije algo nerviosa
Jaeden: que pasa?- dijo tomandome de las manos
Gaby: No nada , todo bien - dije disimulando los nervios...
Jaeden: Te conozco perfectamente , estas nerviosa- dijo con una sonrisa...
Gaby: Como lo sabes?
Jaeden: Te conozco perfectamente ,cuando te pones nerviosa no paras de caminar y dar vueltas....
Era tan sorprendente de que jaeden me conociera tan bien , yo ni sabía eso de mi ,hasta que me lo dijo - dije en mi mente
Gaby: Amm, bueno si , estoy nerviosa ....
En eso se aserca millie con los chicos y nos dice...
Millie : ya es nuestro turno chicos es ahora , yo saldre a presentarlos...
En eso se va. , y me pongo mas nerviosa
Jaeden: ok , no te preocupes todo saldra bien , lo ensallamos varias veces , y lo haces increible , se que puedes lograrlo - dijo acariciando mi mejilla....
Gaby: ok ,bien - dije con una sonrisa
A la hora de ponernos en posición , resulta un problema....
Dicen el jurado que había una falla debido a que la música no se ponía ,intentaron una y otra vez y no se pudo , solo habia una alternativa ,elegir otra musica y comenzar desde cero.....
Gaby: y ahora que vamos hacer jaeden- dije paranoica...
Jaeden: tranquila tendremos que elegir otra canción si no ,nos descalificaran ...
Gaby: Pero ya es muy tarde tendriamos que hacer coreografia ....
Jaeden: no te preocupes , escoje una canción
Gaby: Como , de que hablas ? Otra canción
Jaeden : SI , LA QUE ATI MAS TE GUSTE
Gaby: No , per......(Me interrumpe)
Jaeden: Solo di una cancion que te guste mucho , que cuando la escuchas te haga sentir tan feliz
Gaby: Seguro ?
Jaeden: Si confia en mi
Gaby: ok , Amm ok deja pienso
Se nos vino a la mente nuestra coreografia preferida de disney y por casualidad la dijimos al mismo tiempo...
Gaby: aunque que correografia hay que no sepamos los dos?- dije pensando
Gaby y jaeden: am... surf's Up
Al momento de decirlo ,nos reimos demasiado .....
Jaeden: ok esa sera
Ya era momento de pasar en eso ponen la cancion....
Jaeden :Lista? En eso me toma la mano
Gaby: lista - le dije mientras nos miramos
Mientras estabamos agarrados de manos , se encienden las luces y comienza.....
( es la coreografia que bailamos)
Al final bajaron el telón y de inmediato jaeden me dio un gran abrazo al cual le respondi , estabamos tan contentos que apesar de que no era la coreografía que bailamos esta me dio mas sentimiento ya que amamos esa canción ....
Al final del concurso todos estabamos con nuestros equipos con los ojos cerrados mientras jaeden y yo estabamos de las manos agarrados , al decir el 3 y 2 lugar estabamos emocionados porque eso podía significar que seriamos el primero y que creen?
Estabamos en lo correcto mencionaron nuestros apellidos estabamos muy emocionados todos pasamos juntos por el trofeo y las medalla veia a lo lejos a la jente aplaudir se sentia una sensación hermosa y mas porque comparti este triunfo con jaeden y mis amigos ....
ESTÁS LEYENDO
TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|
عاطفيةJaeden es un adolescente de 16 años suele ser un poco timido ,pero tiene una personalidad unica ... que hace que sea especial por otro lado, Gabrielle es una chica de 15 años y es un poco introvertida pero es muy curiosa.