En clases la maestra dijo que íbamos a ser un baile por equipo relacionado con los años 60 hasta los 80 y teniamos que venir disfrazados de esa epoca , yo estaba muy emocionada debido que ami me encanta mucho la vestimenta de esos años
De inmediato jaeden y yo nos miramos al darnos cuenta que volteamos al mismo tiempo los dos terminamos sonrojados ,luego de eso se acercó Millie para hacer el equipo el cual estaba conformado por Millie,Caleb,Gaten,Jaeden y yo ,en la tarde los chicos y yo nos pusimos de acuerdo para hacer la escenografía , haci que todos nos vimos en la casa de Millie en su patio ya que era muy amplio para esparsirnos bien , después de horas de elegir que escenografia haríamos concordanos con la de VASELINA era totalmente perfecta ya que era de la época que dijo maestra.....
Cuando hibamos a comenzar la escenografia teniamos que elegir a una chica que representara a Sandy y a un chico que interpretase a Danny que eran los protagonistas de la escena
Gaten: ok ,entonces dos de nosotros van a ser los principales ....Mille: Asi es....
Gaby: pero quienes seran?
Todos se pusieron a pensar en quienes serian los elegidos hasta que......
Millie: Bueno tenemos que escojer a una pareja que concuerde , que se vea bonita- dijo viendome ..
Gaby: ahy no ni lo pienses Millie
Caleb: Oye se!!! Tu y jaeden si ,si
Gaby: No para empezar no creo lograr interpretar al personaje de ella...
Mille: Claro que si , tienes la figura esbelta ,te veras bonita en ese traje , y jaeden igual
Jaeden: Emmm...... yo como ustedes quieran- dijo algo nervioso agarrándose del cuello
Caleb: Anda gaby ,acepta , nos daran puntos ,tu y él quedan muy bien para el papel aprte los dos son altos....
Gaby: y eso que tiene , al igual alguien bajo podria hacer el papel .
Caleb: No si , a lo que me refiero es a que gaten y millie estan disparejos de estatura y yo con millie igual , en cambio jaeden y tu estan igual si acaso el solo te gana por un centimetro....
Millie: anda acepta!!!!!
Gaby: mmmm....ok esta bien , no tengo opción verdad- dijo riendo
Millie , Calen y Gaten : No
Jaeden : Ok ,nos va a salir bien , hay que ganar este concurso....
Los chicos unieron sus manos , dieciendo
SI PODEMOS ,SOMOS UN EQUIPO WOO!!!
ESTÁS LEYENDO
TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|
Roman d'amourJaeden es un adolescente de 16 años suele ser un poco timido ,pero tiene una personalidad unica ... que hace que sea especial por otro lado, Gabrielle es una chica de 15 años y es un poco introvertida pero es muy curiosa.