parte 34

52 8 4
                                    

Jaeden :

Estoy tan decepcionado no he podido dejar de pensar en que gaby quiere a will , pense que yo era el que estaba mal con mis celos absurdos pero ya veo que no ....

Estaba en la plaza serca de la escuela y me encuentro a sadie , trato de pasar sin que se de cuenta de mi presencia , pero ella me grita "jaeden " .En eso volteo y le digo...

Jaeden : Perdón pero sabes que ya te hablo después de aquella noche

Sadie : sólo por que te di un beso ?

Jaeden : Mi PRIMER BESO!! Hubiera querido que fuera especial

Sadie : OOO....Claro ya veo , con "Gabrielle"

Jaeden: Si CON ELLA !!

Sadie : Pues que lastima porque ella no te quiere como yo te quiero

Jaeden : Tú no me quieres , lo que pasa es que tu tienes rabia de que yo la quiera a ella que a ti , sólo quieres tratar de ser mejor que ella ....

Sadie : Pero ya le advertí de que si se te aserca ahora no tendre piedad...

Jaeden : Que hiciste que? Dije hirviendo de coraje....

Sadie : Lo que escuchaste ....

Jaeden : TU NO TIENES NINGÚN DERECHO DE ALEJARLA DE MI !!!!
Sólo te digo que si la vuelves a menazar hablare con tus padres y les contare todas tus fechorias...

Sadie : No te atreverias - Dijo enojada

Jaeden : Quieres que vaya ??

Sadie :Espera,espera ya tu ganas , pero juro que te vas a repentir lieberher

Jaeden : y tu también si vuelves asercarte a gaby - dijo hiendose ....

Al día siguiente en la school , era la primera clase de teatro toca el timbre y entramos a la clase , me siento a lado de gaby y veo will del otro lado

Jaeden : Hola gaby

Will: Hola

Gaby : Hola

Jaeden : oo al pareser si viniste will

Will : si no me perderia de ver a esta lindura verla actuar y que mejor de venir aqui

Al decirme eso senti como hervia de ira , sentia mi cara muy roja , como se atreve a decirle asi , yo solo le puedo decir asi , espera , espera jaeden controlate y guarda tus celos .....

Jaeden : Hay yo también ....

Will: siii.....

Jaeden : Aja.....

Gaby : haber chicos , dejen de hablar va hablar el maestro...

Jaeden y will : ok

Maestro : HOLA a todos , bienvenidos al club de teatro en esta ocasión vamos hacer una obra de guardians of the galaxy y como hay mucha personas aqui voy a escojer a quienes interpretaran los papeles , los primeros que escojere seran el de GAMORA Y EL DE STARLORD
Oviamente tengo que checar quien de ustedes se acopla perfectamente en el papel , aqui les dejare una hoja para que se apunten que personaje quieren interpretar y are un casting para ver quien se queda ese papel .....

Inmediatamente me pare y corri a la mesa y puse como opción el personaje de starlord pues se perfectamente que gaby ama a starlord y que mejor que ser yo , lo malo que porsupuesto no habria de esperarse will también se apunto para interpretarlo . Luego de apuntarnos salimos al recceso ....

Gaby : Que emoción , por fin interpretare el papel de gamora...

Will : Te quedara perfecto a ti ....

Gaby : Gracias...

Will : hoye jaeden

Jaeden : siiii?

Will : Vi que te anotaste para interpretar a starlord

Jaeden : Si por ?

Will : Esque fijate ati por lo alto estaria bien interpretar al árbol ese , cual era su nombre ?

Jaeden : Groot ...

Will : Andale ése ya vez que tiene la estatura de un poste de luz...

Gaby : Will!! Vas a empezar ?

Will : No ,no esque yo sólo decia para sacarle provecho a su estatura ...

Jaeden : asi , pero de hecho es guardians of the galaxy vol.2 osea que groot es pequeño y por lo tanto tu lo puedes interpretar digo para sacarle provecho a tu estatura ....

Me encanto ver la cara de will , todo rojo , pero eso le pasa por querer opacarme y hacerme menos enfrente de gaby ...






TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora