Parte 38

54 7 1
                                    

Narra gaby :

Iba caminando hacia mi casa estaba muy contenta por la obra que hice junto con jaeden  , al entrar veo a mis padres  serios sentados en la sala .....

Gaby : Hola ? Porque esas caras-les dije

Madre : Tú padre y yo tenemos que hablar de algo con tigo hija...

Gaby : Pues diganme - les dije un poco asustada ya que se veían muy serios ....

Padre: esta bien - dijo volteando a ver a mi mamá ...

Gaby: Haber ya diganme , me estan asustando...

Madre : Hija .......

Gaby : Siii ???- dije frustrada

Madre : Se que estás muy contenta desde que llegaste aqui , conosiste a muchas personas y tuviste muchos amigos ... espero y esto no te duela pero ....

Gaby : Mamá ya dime porfavor...

Madre : Nos mudaremos....

Gaby: OK , Se que se quieren vengar por haberles hecho muchas bromas , pero esta no es una buena broma...

-Al decirles eso , mis padres se quedan callados mirandome , ahí fue cuando me di cuenta que lo que decian no era una broma...

Gaby : NO es una broma verdad ? - Dije con unas lagrimas en los ojos...

Padre : No .... no lo es hija , nos mudaremos a AUSTRALIA me subieron de puesto y trabajare allá...

Gaby : AUSTRALIA , enserio!!! Justamente el lugar mas alejado del planeta y de aquí , y mis amigos y - me quede callada

Madre : y quien ?

Gaby: Nada - Subo corriendo hacia mi habitación , derramando lágrimas por todas partes.. arroje mi mochila y me sente en el balcón de mi cuarto, justamente esta lloviendo , el cielo estaba nublado.....

Sólo pense en mis amigos y en Jaeden , a todos los extrañaria pero jaeden , el es especial no podia creer que no lo volvería a ver y es en tonces cuando mas lloraba ......
Cómo les diré ?  Me preguntaba.

De rrepente me levanto y me di cuenta que me quede dormida , eran las 8:00 de la noche , hubiera querido que esto fuese un sueño pero lamentablemente no era así.....

Baje a cenar , sin decir una palabra en la mesa , sabía que si recordaba el tema , mas lloraria ...

Al dia siguiente en la escuela ....

Veo que alguien me hablaba , era jaeden ,

Jaeden :  Holaa  gaby , lista mañana para el baile ...

Gaby : Amm , sii

Jaeden : Que pasa , te veo triste...

Gaby: No es nada ....

Jaeden : Te conozco perfectamente y se que mientes , y aparte tienes los ojos inchados , porque lloraste ? - dijo preocupado

Gaby: No te preocupes no es nada , ya luego te cuento ...

Jaeden: mmmm..... esta bien , pero te estare recordando para que me digas....

Gaby :   si ... ok

Narra gaby :

A la vez queria decirle que ya no lo volveria a ver , pero me daba tristeza , no podía decirlo  , queria que mañana fuera el último dia especial con jaeden , ahora es cuando pienso , hubiera disfrutado mas estar con él , haber pasado mas tiempo con él , pero me di cuenta que la vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos...

TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora