Parte 43

57 7 2
                                    

Y ese fue el peor momento de mi vida , senti como mi corazón se agrietaba lentamente causandome dolor.... no podia pensar con claridad , iba caminando hacia casa diciéndo...

"En mis planes no estaba algún día perderte"

No podía dejar de pensar ni un segundo en ella , a la vez queria correr tras ella y subirme al avión para detenerla , pero sabía que no serviría ya que sus padres no me lo permitirían , trataba de imaginarme una vida sin ella y sentía como más me dolía el alma .

Pasaron días sin querer salir , sin ir al parque. , ya a nada le allaba el sentido , sabía que si salía me iba a sentir peor , había veces que afuerzas tenia que abandonar mi "rincón de soledad" para a compañar a mamá hacer las compras , y absolutamente todo lo que veía me recordaba a ella , es como si a un su presencia estuviera ahí , e incluso en la tarde cuando fuimos al super , mientras mamá estaba en los pasillos buscando una pasta , yo me encontraba al lado observando a la gente pasar lentamente , en eso , veo a una chica pasar , no le pude ver el rostro pero su cabello se parecia mucho al de gaby que era color negro e inmediatamente corrí hacia ella tocandole el hombro...

Jaeden - Gaby !! -En eso la chica voltea algo confusa...

-?- Creo que te confundes amigo

Jaeden - Am .... lo siento si ... -dije hiendome

Al reaccionar con lo sucedido anteriormente , me di cuenta que la chica en realidad tenia el cabello rubio y no oscuro , ahí es cuando supe que tenia un problema , empecé a lucinar que gaby estaba aqui ....

Al salir nos subimos mi mamá y yo al carro y mientras manejaba me dice....

Mamá - Es por gaby verdad...

Jaeden - emm... que cosa ?

Mamá - Te conozco perfectamente , eres mi hijo , y esa mirada que tienes tan triste es por amor y te aseguro que es por gaby , niegamelo..

Jaeden - ok ....-dije suspirando- tu ganas..

Mamá-Que pasa ? La extrañas verdad..

Jaeden - Si madre , si la extraño y mucho

Mamá - Ahi ,hijo como quisera ayudarte pero cuando es por amor , tú solo mismo es el que puede salir de ahí , pero lo que si puedo darte es un consejo.....

- Si la amas en verdad y ella a ti , créeme que el destino se encargará de unir sus vidas , no hay fuerza mas poderosa que la de nuestro Creador, Él se encargara de reunirlos , y se que no será facil vivir sin ella..

Jaeden - Pero mamá ,que hago si simplemente no puedo vivir sin ella

Mamá -Pues tratar de aprender a vivir

Jaeden - Gracias mamá -dije dandole un abrazo

Aprendí tanto de lo que me dijo mamá aquella tarde , ahora se que aunque quisiera poder estar con ella no se puede por el momento , pero se que muy pronto la vida nos reunirá , se que no puedo vivir sin ella , pero puedo aprender a vivir por ella .

Solo puedo decir....
"Me alegra aver coincidido en este mundo con tigo"

TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora