En esa misma tarde , sali a pasear al parque con Caleb y Gaten , estaba pidiendoles consejos , pues son a los únicos que puedo recurrir....
Gaten : Esque dile ya de una vez....
Caleb: No yo digo que tiene que ser especial ....no le agas caso a este niño son sentimientos , yo se lo que te digo
Gaten : no , solo ve y asercatele y dile....
-Hi quieres ser mi novia " y listo se acaboCaleb : Yo opino que es mejor que se lo pidas en un lugar romántico y especial , no se algo que le agrade a ella ....
Gaten : Hash ...... que aburrido
Jaeden : CHICOS !!! Me confunden
Mira yo opino que caleb tiene razón , tiene que ser en un lugar hermoso , que a ella le agrade.....Caleb : piensa primero en el lugar .....
Jaeden : mmmmmmm....... esque no se..
Después de unos instantes se me ocurre una idea....
- Oooo ya se en el baile de graduación , ya falta una semana y hay un hermoso quiosco ahi sera el lugar perfecto para declararle mis sentimientos....Caleb : GENIAL!!! El lugar perfecto....
Gaten : No esta mal la idea....
Jeaden : Sólo falta invitarla al baile , mañana mismo le dire....
Gaten : Bueno , aver si will no la invita primero....
Jaeden : No lo ará , mañana le dire .....
Bueno gracias chicos , ya me tengo que ir los veo mañana en clases.....
En toda la noche no pude dormir , solo pensaba en que ya por fin me iba a declarar a gaby , y en como lo aría ....
Al día siguiente en la school....
Entro corriendo por los pasillos buscando a gaby , para hablar con ella , al no verla , pregunto a sus amigas y me dijieron que al parecer estaba en el Salón de piano , porque hoy tenia clases más temprano..... corro hacía el Salón , toco la puerta y ...
Jaeden :Am buenos días maestro , me permite a gaby porfavor
Maestro : Es urgente ?
Jeaden : Si , MUY IMPORTANTE..
Sólo son 2minutosMaestro : esta bien sólo 1minuto
Jeaden: Ok si esta bien....
Gaby : Hola jeaden , que me quieres decir
Jaeden : Esque te queria preguntar algo- sentía como me sonrrojaba...
Gaby : ok , pues dime ...
Jaeden : ya vez de que ya se aserca el baile de graduación y asi , bueno queria preguntarte que si.....quieres ir al ....
-SI -me interrumpe...
baile con migo....
Que , espera , sabías que te iba a preguntar...Gaby: Lo supuse...
Pero igual me lo hubieras dicho al salir de clases jajaj....Jaeden : Esque si no el tal will te iba invitar....
Gaby : Aunque me hubiera dicho antes le hubiera dicho que no....
Jeaden: Enserio??
Gaby: si , jamás me perdería un baile con mi mejor amigo....
Jaeden : Ni yo con mi mejor amiga
Maestro : Disculpen ya pasaron 3minutos...
Gaby : Am si ya voy , ok ya me tengo que ir jaeden , al rato te veo...
Jaeden : ok , suerte en tu clase..
Gaby : Gracias...
Me fui corriendo tan emocionado a la clase , se me olvido que iba un poco tarde ....
Llegó al salón ...
Maestra : Que son estas horas de llegar...
Jaeden : Am lo siento maestra...
Maestra : En donde estabas ?
Jaeden :Con una amiga ...
Maestra : Aaa. .....Osea te fuiste a platicar en vez de venir a la clase..Jaeden : Esque era importante....
Maestra : Que le dijiste....
Jaeden : Es necesario que le diga??
Maestra : si ...
Jaeden : pues .... lo siento pero no le dire , es personal
Maestra : ok , perfecto , entonces vaya por un reporte a la dirección , por andar platicando en vez de llegar temprando a la clase...
-No me importo que terminara en la dirección , ya que estaba feliz de que gaby fuera al baile con migo .....
ESTÁS LEYENDO
TU MIRADA CRUZO MI CAMINO |Jaeden lieberher & Tú|
RomanceJaeden es un adolescente de 16 años suele ser un poco timido ,pero tiene una personalidad unica ... que hace que sea especial por otro lado, Gabrielle es una chica de 15 años y es un poco introvertida pero es muy curiosa.